Chabelo más vivo que nunca, su nueva apariencia descarta rumores
Tv

Chabelo más vivo que nunca, su nueva apariencia descarta rumores

El actor Javier López "Chabelo" muestra una nueva apariencia que asombra en las redes sociales luego de los pasados rumores en redes sociales

Por: Sayra Rodríguez

Chabelo más vivo que nunca, su nueva apariencia descarta rumores(Facebook)

Chabelo más vivo que nunca, su nueva apariencia descarta rumores | Facebook

El amigo de todos los niños, "Chabelo" apareció en algunas publicaciones de Instagram y descartó los pasados rumores en redes sociales mostrando una apariencia que asombró a los internautas. 

Algunas de las pasadas publicaciones que surgieran a través de las redes sociales sugerían que el actor Xavier López mejor conocido como "Chabelo" había fallecido, sin embargo todo quedó en rumores luego de que el actor apareciera y causara un fuerte impacto en los cibernautas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hola Instagram! ¡Ya llegué!

Una publicación compartida de Chabelo (@chabelooficial) el

Te puede interesar Esposa de Chabelo dice que cree que su esposo es inmortal

El actor y conductor del programa matutino que se ha transmitido los domingos durante varios años "En Familia con "Chabelo" no solamente apareció para acallar los rumores que se viralizaron en redes sino que además su apariencia asombró a toda la red de internet. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El presentador de la emisión familiar apareció en una foto que compartiera la productora Carla Estrada en la que aparece con otras artistas del medio así como el actor y conductor "Chabelo".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Usuarios de las redes quedaron tan asombrados con su apariencia que escribieron algunos mensajes en los que no dan crédito a lo bien que se ve el famoso "pese a la edad que tiene", escribieron algunos.

Cabe mencionar no es la primera vez que el falso rumor de que el actor "falleció" se ha viralizado en internet sin embargo el querido comediante da cachetada con guante blanco a estas falsas noticias y demuestra que está mejor que nunca y que hay "Chabelo" para rato.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Al parecer el motivo de la instántanea fue que Xavier López y su esposa, Teresita Miranda asistieron a una cena en la que la productora Carla Estrada fue invitada.

La productora compartió varios videos de la velada a través de su cuenta de Instagram, mismos donde el actor protagonizó dichos momentos familiares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chabelo estas guapísimo!!!Teresita eres una Reyna!! @minasalin @lorena_alvarez_ que rico nos reímos anoche!!!

Una publicación compartida de Carla Estrada (@carlaestradawest) el

También puedes leer Chabelo y Silvia Pinal se viralizan en redes tras fallecimiento de José José

Algunos de los comentarios para el querido conductor mencionaban que "se veía sorprendentemente rejuvenecido", algunos expresaron "su deseo de conocerlo en persona" mientras que otros de los comentarios sugerían que debería regresar a la televisión. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios