César Bono con 71 años y tras 9 infartos tiene que trabajar
Tv

César Bono con 71 años y tras 9 infartos tiene que trabajar

El famoso actor y comediante continúa trabajando apesar de las fuertes complicaciones que ha tenido y sus ya 71 años

Por: Alfonso Tirado

César Bono con 71 años y tras 9 infartos tiene que trabajar(INSTAGRAM)

César Bono con 71 años y tras 9 infartos tiene que trabajar | INSTAGRAM

Recientemente nos enteramos que el famoso actor y comediante, César Bono, tuvo que ser sometido a una cirugía, todo debido a que tenía el duodeno perforado, la primera parte del intestino delgado, localizada entre el estómago y la parte media del intestino, lo que no le permitía seguir trabajando.

Sin embargo, ahora que ya está mejor de salud tiene que regresar a trabajar, no solamente porque le guste mucho la actuación, sino para mantener a su familia.

Ya pasaron dos meses después de que el famoso fuera internado de emergencia, una hemorragia que hizo que los doctores tuvieran que intervenir para salvar su duodeno, todo esto ocasionó que incluso él pensara que estaba a punto de perder la vida.

Actualmente está recuperándose, aunque todavía no está al 100%, pero si ha sentido un buen progreso con las terapias que le han aplicado, él se siente listo para regresar a los escenarios para mantener a sus hijos y ex esposa.

El compartió con el programa de espectáculos 'Sale el Sol' que dependen totalmente y económicamente de él, por lo que está complicado tomarse un descanso o dejar de trabajar en algún momento cercano, a pesar de que ya tiene 71 años y de qué ha pasado por nueve infartos.

"Muchas ganas de regresar a trabajar y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y yernos, pero los hijos hombres no están casados dependen de mí, la mamá de los hijos hombres también depende de mí”.

César Bono / AFP
César Bono compartió su experiencia y la necesidad que tiene de seguir trabajando.

César Bono asegura que sigue sintiendo dolores y punzadas, tiene otros problemas de salud que lo mantienen preocupado, su vesícula biliar, por lo que todavía necesita someterse a un tratamiento para solucionarlo.

“Estoy muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esta operación. Dolores, todos, estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas y me dijo si vas a sentirlas, vas a sentir que te jalan y un dolor profundo”, compartió.

El actor no paraba de expresar lo complicado y doloroso que está siendo todo este proceso y sus fans se han preocupado por su situación: “Tengo que checar una cuestión de la bilis, de cómo voy ahí, que hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero si una bolsa que tengo que cargar por una operación muy complicada".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios