¡Censurada!, Paty Navidad recibe un
Tv

¡Censurada!, Paty Navidad recibe un "hasta aquí" de Instagram

Los videos y comentarios de la actriz Paty Navidad fueron considerados "fake news" por la famosa red social Instagram, quien terminó por censurarla

Por: Sheila Guzmán

¡Censurada!, Paty Navidad recibe un

¡Censurada!, Paty Navidad recibe un "hasta aquí" de Instagram | Reforma

¡Paty Navidad ha sido censurada!, a la hermosa actriz que alcanzara gran fama con telenovelas como La fea más bella, Instagram le ha puesto un alto; esto después de que compartiera con frecuencia videos y mensajes que la famosa red social considera "fake news". 

Para nadie es un secreto que Paty Navidad ha lanzado mensajes en los que habla sobre la actual pandemia y en los que asegura es solo un invento o ha sido creada con fines "malévolos". 

La actriz ha compartido ese tipo de mensajes sobre el covid-19, mismos que al ser teorías y espantar a la población son considerados por Instagram como "fake news" o noticias falsas, esta fue la razón por la que Patricia Navidad ha sido censurada de la red social. 

Te puede interesar: "¡Seremos cyborgs!", Paty Navidad alerta a la población mundial

Debido a sus mensajes conspiradores, Instagram ha ocultado el video en el que Paty Navidad habla de forma negativa sobre las vacunas Covid-19. En dicha grabación, la famosa sinaloense señala que la inmunización tiene nanotecnología con el objetivo de controlar a quienes se la apliquen. 

Quien diera vida a Alicia Ferreira en La fea más bella, también habló sobre que Elon Musk y Bill Gates estarían detrás de esta pandemia y tienen ciertos intereses personales con la misma. Asímismo, ha impulsado el movimiento Médicos por la verdad, que apoya dichas ideas. 

Hace apenas unos días, la sinaloense se convirtió en tendencia por asegurar en su cuenta de twitter que pronto habría “un salto cuántico planetario”.

Paty Navidad señala que se viene un enorme cambio para la humanidad y reiteró su teoría de los microchips en las vacunas.

Estamos iniciando nueva era de transhumanismo e Inteligencia artificial, habrá salto cuántico planetario, escribió en la red social. 

La famosa señaló que el coronavirus será el pretexto para colocar las vacunas que modiicarán el ADN en los seres humanos y los conectarán a computadoras, agregando que se convertirán en ciborgs.

 

Introducirán tecnología a seres humanos a través de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs, compartió Navidad. 

La también cantante ha sido en diversas ocasiones tendencia en redes sociales en los últimos meses por este tipo de comentarios y también por expresar su apoyo al actual presidente de los Estados Unidos, quien asegura podría hacer algo para parar todo esto.

Personajes como Chumel Torres han criticado los comentarios de Paty Navidad e incluso, algunas personas han señalado que la hermosa actriz podría requerir apoyo psiquiátrico por sus ideas radicales. 

Pero la famosa no se encuentra sola y hay también quienes la apoyan, además de considerar que es una mujer sumamente inteligente y valiente por no callar ante lo que piensa. 

Uno de los videos que la actriz ha compartido y causado enorme revuelo es aquel en el que se explica que la situación actual del planeta se trata de eso, inteligencia artificial y transhumanismo; la teoría habla sobre las vacunas, nanotecnología, tatuajes de puntos cuánticos y microchips implantados, todo esto con el objetivo de controlar a los humanos por medio de la red 5G.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La famosa señaló que todo el mundo ha sido engañado y distraído con las noticias sobre el covid-19, pero que resulta bastante complicado abrir los ojos a lo que realmente está ocurriendo.

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados, citó en esa ocasión a Mark Twain.

Paty Navidad aseguró que esto es una “plandemia”, algo orquestado por las personas más ricas y poderosas del mundo, quienes buscan el control total del mundo.

Por otro lado, existen también las predicciones de la famosa clarividente Deseret Tavares, quien también ha hablado sobre el tema y al parecer, coincide con las ideas de Paty, ya que señala hay seres debajo de la tierra que buscan controlar a los humanos, destacando que esto es una especie de gu3rra.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS