Celos y rabia, Lucero recrea escenas con Fernando Colunga en “Soy tu dueña”
Tv

Celos y rabia, Lucero recrea escenas con Fernando Colunga en “Soy tu dueña”

La famosa actriz, Lucero, recordó todo lo que sintió al hacer las escenas con Fernando Colunga en la telenovela “Soy tu dueña”

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celos y rabia, Lucero recrea escenas con Fernando Colunga en “Soy tu dueña”(INSTAGRAM)

Celos y rabia, Lucero recrea escenas con Fernando Colunga en “Soy tu dueña” | INSTAGRAM

La famosa actriz, Lucero, declaró que está disfrutando mucho de la retransmisión de la telenovela “Soy tu dueña”, la cual protagonizó ya hace más de 10 años junto a Fernando Colunga, por esta razón y toda la notalgia que le genera recordar como fueron las grabaciones y su historia, quiso recrear las escenas en TikTok, en donde los celos y la rabia fueron los verdaderos protagonistas.

Recreó la escena con un sombrero bastante parecido al que utilizaba su personaje “Valentina Villalba”, convirtiéndose en un gran video en el que normalmente se expresaba hacia el papel de Fernando Colunga.

El video comienza con Lucero diciendo. “ Y de que otra cosa quieres seguir hablando José Miguel, ¿de todos los besos que has repartido por el mundo y que no han significado nada para ti?”, a lo que el protagonico de Colunga respondió con una risa un tanto malvada y las siguientes palabras: “No lo puedo creer, ¿estás celosa?”.

También te puede interesar: Así se volvieron ricos, Fernando Colunga y Lucero con “Soy tu dueña”

La respuesta y la que se llevó la gran atención y drama del clip fue: “Me estoy mur1endo de celos y de rabia, de tan solo pensar que puedas estar… con alguien más, que puedas besar otra, a cualquier otra que no sea yo. Eres un est$%&do, un engreído, de verdad no te das cuenta de que te amo, de que me estoy muri3nd0 por ti”.

“Ahora llegamos hasta el final”, acercándose a la cámara como para besar a José Miguel, a quien interpretó también de manera espectacular Colunga. Algo que resalta mucho del Tik tok es la forma y el sentimiento con el que la actriz realizó la escena de nueva cuenta, algo que demuestra su gran profesionalismo y su manera de contactar con los sentimientos del personaje.

Una de las mejores actrices, Lucero se ha ganado el puesto con creces y ahora con tik tok nos invita a revivir y experimentar sus nuevas actuaciones, pues también podría incursionar en los trends de la aplicación, los cuales se tornan muy divertidos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que Lucero está muy activa en su canal de YouTube, donde nos comunicó que está disfrutando al máximo de la retransmisión de Soy tu dueña, una telenovela en la también pudimos disfrutar de las actuaciones de David Zepeda y Gaby Spanic.

También afirmó que esa producción de tan excelente trama y calidad hace que no pueda volver a actuar en cualquier proyecto, sino que tiene que ser algo que la llene y que le cause interés. “Estoy reviviendo una telenovela que me trae unos recuerdos maravillosos. Es una historia entrañable, con un reparto de actores impresionante, una súper producción de Nicandro Díaz.

“Todo lo que conlleva esta historia está maravilloso y no en balde está siendo primer lugar de audiencia y la novela favorita de muchos, el programa mas visto en televisión abierta. Cuando veo eso es cuando digo no puedo hacer un proyecto nada más por que sí. Después de ver estas cosas tan maravillosas”, fueron sus palabras.

También aclaró que ha recibido muchas ofertas sin poder aceptarlas: “He recibido varios proyectos, sugerencias, pero tengo que decir que no ha sido lo que a mí me gustaría. Me gustaría hacer un personaje a la altura de lo que hecho antes, personajes con fuerza, encanto, inteligencia, cosas bien escritas, bien producidas, un proyecto que me enamore, lo  que busco es un personaje para poder protagonizar una historia que al público atrape, que a mí me enamore”, concluyó.

La actriz tambén expresó que disfrutó mucho actuar con Fernando porque lo considera un actor disciplinado, dedicado, puntual, metódico, por lo que considera que su carrera ha sido tan exitosa, asegurando que da el mil por ciento en todo lo que hace, por lo que fueron grandes compañeros de telenovela.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS