Celia Lora y Alicia Machado se enfrentan en La Casa de los Famosos
Tv

Celia Lora y Alicia Machado se enfrentan en La Casa de los Famosos

"No se soportan", al pasar solo una semana en 'La Casa de los Famosos', Celia Lora y Alicia Machado se enfrentaron

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora y Alicia Machado se enfrentan en La Casa de los Famosos(INSTAGRAM)

Celia Lora y Alicia Machado se enfrentan en La Casa de los Famosos | INSTAGRAM

Solamente ha pasado una semana desde que comenzó el nuevo Reality Show de Telemundo La Casa de los Famosos y ya se están protagonizando algunos enfrentamientos entre sus participantes, en esta ocasión Celia Lora y Alicia Machado quienes llegaron incluso a incomodar a sus compañeros.

La famosa hija de el vocalista de El Tri Alex Lora, se encargó de protagonizar es esta situación junto con Alicia, quienes tuvieron un choque de personalidades bastante notable y por supuesto que no se pudieron quedar en silencio.

Todo comenzó cuando algunos de los participantes de la casa comenzaron a hablar sobre los rumores de Kimberly Flores, quien supuestamente estuvo engañando a Edwin Luna, vocalista de la Takalosa de Monterrey.

También te puede interesar: Celia Lora recibe el mes patrio sin top, con solo un sombrero

Fue Alicia Machado quien se encargó de opinar sobre la actitud de la esposa del cantante, pero el verdadero enfrentamiento sucedió cuando Celia Lora se encontraba en el comedor y Alicia pasó muy cerca opinando y por supuesto que Celia se encontraba bastante molesta y se notaba en su cara por lo que incluso tuvo que abandonar el lugar antes de que sucediera algo más.

Te recomendamos ver este video que subió en su cuenta oficial de Instagram Celia Lora, en donde se puede ver perfectamente la situación por lo que este programa ha ganado bastante popularidad y se ha puesto en tendencia gracias a estos momentos.

Cabe recordar que hace algunos días la bella mexicana también confesó que estaba muy incómoda porque la producción estaba pidiendo que no utilizara blusas destapadas y que no mostrar a los tatuajes acusándonos de querer la censurar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También reveló que le trajeron más ropa y que ella considera que no estaba bien que se metan a su casa sin permiso para traerle ropa, cuando ella ya había hecho sus maletas y debieron consultarlo con ella primero.

Incluso pensó en demandar a Telemundo y a los productores del show por lo sucedido asegurando que también desearía salir ya del programa pero que no la dejaban los creadores del programa, quienes ya saben que en este tipo de Reality Show sucede mucho que los participantes desean abandonar antes de tiempo.

Síguenos en

Tags

Comentarios