Celia Lora y Alicia Machado: Crece su rivalidad en Telemundo
Tv

Celia Lora y Alicia Machado: Crece su rivalidad en Telemundo

Alicia Machado fue sobre Celia Lora asegurando que en Estados Unidos nadie conoce a su padre y menos a ella

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora y Alicia Machado: Crece su rivalidad en Telemundo(INSTAGRAM)

Celia Lora y Alicia Machado: Crece su rivalidad en Telemundo | INSTAGRAM

No cabe duda que los Reality Show siempre dan de qué hablar y la Casa de los Famosos de Telemundo no puede ser la excepción, pues no ha dejado de impresionar a los televidentes con todas las emociones que han surgido dentro del programa.

Lo mejor de todo es que muchos de los televidentes no conocían a algunos de los participantes y algo así fue lo que sucedió en esta ocasión en la que Alicia Machado habló mal de Celia Lora una vez más.

La famosa decidió comentar que a Celia Lora nadie la conoce en Estados Unidos, ni a su padre, asegurando que ahí no ha tenido la oportunidad de crear una carrera o fama que la respalde.

También te puede interesar: Celia Lora enamora fans con pura elegancia en vestido de gala

También es importante mencionar que Alicia Machado fue la última celebridad que fue integrada a el Reality Show de la Casa de los Famosos después de participar en Master Chef Celebrity México y ha sido de las primeras que se ha convertido en tendencia al hablar sobre algunos de los participantes y en especial de Kimberly Flores.

También estuvo contando alguna de sus experiencias en el tema de las relaciones contándoselo todo a Jorge Aravena, recordando incluso tuvo que esconderse en un baño.

Por eso no resulta nada extraño que esté creciendo la rivalidad entre la hija de Alex Lora y Alicia, dos famosas que no paran de expresar lo que piensan y de pasar sus días lo más intensos posibles dentro de este programa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es casi seguro que sucederá denuevo, te invitamos a que veas el video y te diviertas tanto como los fans del Show lo están haciendo.

De hecho Celia comentó que los miembros de la producción asistieron a su casa para agarrar algunas cuantas prendas con las que Intentaron que se vistiera, pero ella nunca dio permiso de que entraron a su casa, por lo que incluso presentó la idea de demandarlos, sin embargo, hasta el momento continuar participando en el Reality Show y por supuesto llamando la atención al puro estilo Celia Lora.

Síguenos en

Tags

Comentarios