Celia Lora, interiores dejan asomar pequeño gran detalle
Tv

Celia Lora, interiores dejan asomar pequeño gran detalle

La bella Celia Lora se tomó una selfie y sus seguidores quedaron anonadados con lo que pudieron apreciar a través de los interiores

Por: Sheila Guzmán

Celia Lora, interiores dejan asomar pequeño gran detalle(Instagram)

Celia Lora, interiores dejan asomar pequeño gran detalle | Instagram

¡Más que coqueta!, una vez más sobrepasandolo todo, la hermosa Celia Lora y se dejó ver en las redes sociales en una fotografía que ella misma capturó. La estrella de La Casa de Los Famosos decidió capturar su encanto ella misma y de cerca son imaginar que delataba un pequeño gran detalle, la hermosa Celia Lora ahora sí que mostró de más.

La fotografía en cuestión deja ver a la hija de Chela y Alex Lora con interiores de encaje en tonos negro y rojo, un encaje bastante traslúcido que dejó ver mucho debajo de sí. Celia Lora colocó la cámara de forma que se captará de su cintura hacia arriba.

Los interiores superiores dejaron a la vista un pequeño enorme detalle al centro de sus encantos que solo lo percibieron sus más fervientes y curiosos admiradores. La Boss de Acapulco Shore posó con una ligera sonrisa, perfectamente maquillada y peinada con su cabello suelto y ligeros accesorios, toda la atención se dirigió a sus encantos.

Celia se caracteriza por sus fotografías bastante subidas de nivel, algo que adoran los internautas y por decir siempre lo que piensa, es una estrella realmente irreverente por ello es la reina de los reality shows.

ADMIRA LA BELLEZA DE CELIA AQUÍ

Celia Lora, interiores dejan asomar pequeño gran detalle. Foto: Instagram.

Recientemente, Celia Lora causó enorme revuelo dentro de La Casa de los Famosos, donde recientemente fue eliminada y se hacía noticia al lado de otras fuertes personalidades como Alicia Machado y Gaby Spanic. Aunque tuvo muchos enfrentamientos con esta última, Spanic evito nominarla.

Lora había mostrado su molestia con la producción del reality show e incluso había pedido salir después de que señalará que le habían prohibido ciertas cosas, entre ellas, ciertos vestuarios, algo que para nada agradó a la playmate mexicana.

Vale la pena recordar que carecer de vestuario es algo de lo que la hija de los líderes del TRi gusta bastante y lo dejó más que claro en diversas ocasiones en Acapulco Shore.

Celia obtuvo enorme fama en el reality de MTV, donde es tan querida que con frecuencia regresa como invitada. Incluso tuvo un show más con el canal, mismo que era transmitido en la cuenta de Facebook: el Consultorio del Amor.

El consultorio con Celia Lora fue un proyecto que surgió en la pandemia y que gusto bastante al público de la artista, pues ellos podrían externarle cuestionamientos o pedirle consejos y ella contestaba sin problema alguno; incluso terminó confesando muchos datos personales.

Síguenos en

Tags

Comentarios