Celia Lora arremete contra conductora de HOY, acabó en hospital
Tv

Celia Lora arremete contra conductora de HOY, acabó en hospital

Celia Lora ha tenido muchas polémicas y esta ha sido una de las que más ha resaltado, estaba mostrando un tatuaje oculto en el programa

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora arremete contra conductora de HOY, acabó en hospital(INSTAGRAM)

Celia Lora arremete contra conductora de HOY, acabó en hospital | INSTAGRAM

La hermosa hija de Alex Lora de El Tri, Celia Lora es una famosa que ha obtenido muchísima atención en redes sociales e Internet gracias a sus polémicas en el mundo del espectáculo además de qué recientemente estuvo participando en “La Casa de los Famosos”, el Reality Show de Telemundo, en donde demostró que todavía tiene mucho por dar.

Es por esta misma razón que sus fans estuvieron recordando algunos de los momentos más polémicos e interesantes en su historia como parte del mundo del entretenimiento una ocasión en la que asistió al programa matutino de Televisa HOY y en donde arremetió contra una de las conductoras.

Así es, por si no estabas enterado de esto que sucedió hace algún tiempo, todo pasó antes de que tuviera que estar en Santa Marta Acatitla cuando estaba mostrando a los televidentes y conductores un autógrafo de Ricky Martin que se tatuó en la cadera.

Fue a Martha Figueroa quien estaba opinando sobre la decisión de Celia asegurando que no le gustaba para nada.

Y fue en la entrevista con Mara Patricia Castañeda que la periodista aseguró que Celia Lora arremetió contra ella y terminó en el hospital.

“Llegué yo a cenar una noche a un restaurante argentino en el sur de la ciudad de México con una amiga y estaba esperando a que me diera en mi mesa un día entre semana tranquilo un jueves o miércoles esperando en mi mesa y en la recepción se me puso de frente y me dijo: ‘sabes quién soy pues si ¿no?” Y ahí fue cuando le soltó un derechazo en la cara y le dijo que para que en su vida volviera hablar de ella.

Después de arremeter contra ella se fue de lugar y tu amiga y Martha se quedaron muy sorprendidos con lo que sucedió e incluso reportó el suceso Televisa en donde le dijeron que debería de levantar un acta en contra de Celia.

Todo esto sucedió hace algún tiempo sin embargo aunque la presentadora si puso una denuncia no sucedió nada todo el mundo estaba asegurando que Figueroa había inventado lo sucedido.

Te dejamos un video en el cual se habla al respecto y en el que podemos escuchar a su propia voz como cuenta la experiencia con lujo de detalles e incluso con un collarín.

Síguenos en

Tags

Comentarios