Celia Lora anuncia su nuevo programa El Consultorio del Amor para MTV, emociona a sus fans
Tv

Celia Lora anuncia su nuevo programa El Consultorio del Amor para MTV, emociona a sus fans

La famosa modelo mexicana hizo el anuncio en sus historias de Instagram, en donde confimó el programa y pidió a sus fans participar

Por: Alfonso Tirado Quezada

Celia Lora anuncia su nuevo programa El Consultorio del Amor para MTV, emociona a sus fans(INSTAGRAM)

Celia Lora anuncia su nuevo programa El Consultorio del Amor para MTV, emociona a sus fans | INSTAGRAM

La famosa modelo y actriz mexicana, Celia Lora, está apunto de demostrarnos su gran talento para la conducción, revelándonos su nuevo proyecto "El consultorio del Amor" un programa de MTV en el que Celia Lora estará como protagonista.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El programa se trata de Celia respondiendo preguntas sobre amor y desamor, así como platicando sus experiencias propias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

La famosa modelo sorprendió al mundo revelando esta noticia en su cuenta de Instagram, a través de sus historias, en dónde nos contó la llegada de este nuevo proyecto, algo que ha emocionado a sus fieles seguidores.

También te puede interesar: Demi Rose en blusa trasparente muestra su gran belleza un día como hoy pero de 2017

La joven está bastante emocionada, pues es la primera vez que tiene un programa de este estilo, algo que emociona y bastante a cualquiera, pues se trata de una de las televisoras con mayor popularidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CeliaLora anuncia su Consultorio del amor. Crédito: @celi_lora .

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

Últimamente pudimos observar la en los capítulos de Acapulco Shore, los cuales tuvieron tanto éxito que MTV considero darle su propio programa, aunque también lo hicieron gracias a la gran atención que recibe la guapa chica en redes sociales. 

Lee también: Celia Lora sin ropa dentro de la piscina encendió a los usuarios de Instagram

En estos momentos Celia se encuentra trabajando bastante duro, mientras sus números aumentan, su popularidad también, así como su talento. Es todo cuestión de práctica y Celia no ha parado de echarle ganas, por lo que se ganó este gran lugar en la televisión y principalmente en el corazón de los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el

Últimamente pudimos ver cómo promocionó su página privada, algunos negocios de su localidad y quizás pronto estoy de vuelta en la venta de bikinis, gracias a que poco a poco todo está regresando a la normalidad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS