Celia Lora acusa de censura La Casa de los Famosos y desea salir
Tv

Celia Lora acusa de censura La Casa de los Famosos y desea salir

La famosa influencer Celia Lora ha acusado a la producción de "La Casa de los Famosos" por haberse metido a su casa sin consentimiento

Por: Alfonso Tirado

Celia Lora acusa de censura La Casa de los Famosos y desea salir(INSTAGRAM)

Celia Lora acusa de censura La Casa de los Famosos y desea salir | INSTAGRAM

Ya son varios días desde que comenzó el Reality Show de Telemundo “La Casa de los Famosos”, en el que están participando diversos artistas incluida la hija de Alex Lora de El Tri Celia Lora , quien ha hecho una denuncia alarmante ante sus compañeros y las cámaras de la casa.

Así es la famosa Influencer asegura que la producción quiere censurarla reveló que en varias ocasiones le han pedido que por favor utilice ropa de manga larga y menos reveladora, insistiendo que los tatuajes no deben de ser visibles de hecho la influencer también aseguró que algunas personas se han metido a su casa sin permiso para llevarle ropa.

Además la famosa modelo ha participado en muchos otros programas de televisión y comenta que incluso se podría ir a su casa abandonando el reality con tal de ser libre y continuar con su vida como a ella le gusta sin necesidad de que la estén queriendo censurar como en este programa.

También te puede interesar: Celia Lora regala ángulo de sus encantos en antifáz de gatita

También le confesó a sus compañeras que ya le pidió a los productores de Telemundo que la dejen abandonar el proyecto pero ellos no accedieron a que saliera en este reality que se graba todo el día completo.

Me quiero ir a mi casa lo que me hicieron de mi ropa no tiene m@dr3 ahorita me lo acaban de decir que me ponga manga larga fueron tus acusaciones con un tono de voz muy molesta.

Por supuesto que estará molesta si ella acostumbra hacer lo que le plazca y sobre todo lucirse en sus redes sociales, incluso ha comentado que quisiera demandar a la televisora por irrumpir en su casa sin consentimiento alguno, una situación bastante negativa.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“En mi maleta tengo cosas, no te vas y te metes a mi casa, yo hasta los puedo demandar”, fue lo que le dijo a sus compañeras de Reality.

A pesar de que la famosa hizo varias maletas para esta semana del reality, todavía no sabemos si los productores le concederá en su deseo de irse o simplemente la nominarán para que sea expulsada lo más pronto posible, definitivamente no la está pasando nada bien y se nota en los videos.

Continúa en Show News y entérate de todas las novedades de Celia Lora y por supuesto todo lo que llegue a pasar con ella dentro de La Casa de los Famosos tal cual sucedió esta vez y el futuro incierto de su estadía en el programa.

Síguenos en

Tags

Comentarios