Celebra Angelique Boyer a Sebastián Rulli con amoroso mensaje
Tv

Celebra Angelique Boyer a Sebastián Rulli con amoroso mensaje

La actriz Angelique Boyer sacó a relucir al máximo su lado romántico y conquistó nuevamente el corazón de Sebastián Rulli con un mensaje muy amoroso 

Por: Sayra Rodríguez

Celebra Angelique Boyer a Sebastián Rulli con amoroso mensaje(Instagram)

Celebra Angelique Boyer a Sebastián Rulli con amoroso mensaje | Instagram

Uno de los rostros más conocidos en la televisión, en los últimos años, Angelique Boyer derritió de amor las redes sociales al envíar una emotiva felicitación de cumpleaños al también actor, Sebastián Rulli, quien celebró 46 años, el pasado 6 de julio. "Uno menos", comentó el galán de Televisión. 

Pensé que conocía el amor y tu viniste a enseñarme lo qué hay más allá”, al parecer continúa muy enamorada del actor. 

La originaria de la llamada "Ciudad del amor", París,  Angelique Boyer, dejó salir su lado más romántico al celebrar una fecha muy especial, esto, debido a que su amado Sebastián Rulli está cumpliendo 46 años de edad.

Motivo por el que la "actriz de televisión" y pareja sentimental del actor de "El Dragón", dedicó un mensaje muy conmovedor y plagado del gran sentimiento que siente hacia el argentino.

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, quien debutará por primera vez en televisión en la novela "Corazones al límite", (2004), no reparó en halagos hacia su pareja en medio de la celebración de su cumpleaños, la actriz de origen francés reiteró a través de un video en Instagram que Rulli "ha sido su gran maestro de vida". 

Hoy es tu cumpleaños y doy gracias a la vida porque entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tu. Gracias amor, me has enseñado a ver cosas de la vida que no veía, a ser más feliz y vivir intensamente.

Te puede interesar Destrozados Angelique Boyer y Sebastián Rulli por ser querido

La recordada "Vico", personaje de la serie-novela "Rebelde" quien ha encarnado otros diversos personajes en un gran número de producciones de Televisa, historias como "Ab!smo de pas!ón", "Tres veces Ana", "Amar a mu3rt3", "Alma de hierro", por mencionar algunas, no reparó en halagos hacia su pareja con quien sostiene una relación de 7 años de relación.

Gracias por tus consejos por ser calma en mi tormenta. Gracias porque me haces mejor persona, gracias por esos ojos que me miran. Gracias por hacerme llorar de la risa quiero verte cumplir todos tus sueños y apoyarte para hacerlos realidad.

Boyer, quien catapultara su carrera en la actuación al dar vida a la malvada "Teresa" (2010) y "Lo que le vida me robó", (2013), melodramas que protagonizará junto a su compañero sentimental, a quien hoy ha manifestado su anhelo de seguir compartiendo su vida juntos y ser felices. 

Quiero sumar en tus días, llenarte de mimos y besos. Pagarte con intereses todos los masajes que te debo. Amo que seas feliz, que seas libre que disfrutes la vida, amo todo de ti.

Te puede interesar ¡Juntas! Angelique Boyer y Livia Brito se robaron el corazón

La originaria de Saint- Claude, Jura, Francia, recalcó que ha sido con Sebastián Rulli con quien descubrió el amor, la pareja, quien finalmente iniciaron una relación que se hizo oficial en 2014, y desde entonces comparten muchos momentos, muchos de los cuales sus seguidores pueden ser testigos a través de sus respectivas redes sociales. 

Pensé que conocía el amor y tu viniste a enseñarme lo qué hay más allá, siendo único, leal, mágico y el mejor amigo y compañero que puedo pedir. Te admiro y Amo profundamente @sebastianrulli” (No me canso de hacer videos recordando tantos bellos momentos, los mejores son a tu lado)”.

Cabe mencionar, que el aclamado duo de las telenovelas se muestran amor mutuo y fue el padre del menor Santiago, fruto de su pasada relación con Cecilia Galliano, quien apenas el pasado junio celebrara los 33 años de su amada francesa.

Fue con un pequeño texto con el que el "actor" y "modelo" de 46 años, enfocó toda su inspiración hacia una de las actrices más queridas de México y Latinoamérica. "Te mereces todo lo bueno y más", ¡Te Amo!, decía una parte del texto.

Te puede interesar ¡Grosero!, Raúl Araiza lanza palabrota en pleno Hoy

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son considerados una de las parejas más solidas del espectáculo mismos que comparten diversos intereses, ya que no solo los une el amor, sino también sus carreras en la actuación y haber estelarizado juntos grandes historias de romance mismas que terminaron traspasando la ficción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios