Cecilia Romo superó el contagio, ahora debe despertar del coma
Tv

Cecilia Romo superó el contagio, ahora debe despertar del coma

Consideran un verdadero milagro que la actriz esté con vida, estuvo a punto de perderla en la batalla

Por: Sheila Guzmán

Cecilia Romo superó el contagio, ahora debe despertar del coma(Instagram)

Cecilia Romo superó el contagio, ahora debe despertar del coma | Instagram

Claudia Romo, hija de Cecilia Romo ha dado noticias positivas sobre su madre, quien estuvo a punto de perder la vida al ser contagiada.

La actriz de 70 años de edad fue internada de emergencia después de dar positivo por coronavirus; sin embargo, a pesar de las atenciones su salud se fue agravando día con día hasta terminar en terapia intensiva y tener que ser inducida al coma.

Fue en el programa Sale el Sol que su hija compartió el “milagro”, pues señaló su madre ya ha superado el coronavirus y considera un verdadero milagro que se encuentre con vida.

Te puede interesar: Cecilia Romo en terapia intensiva tras complicaciones por temido virus

 

Mi mamá está mejor y es un milagro que esté viva, es un milagro que una persona con su edad, con su cuadro médico de arritmia, de presión arterial, que tuvo neumonía 21 días en diciembre, esté progresando. Ya es negativa en la prueba, logró vencer al coronavirus. Ahora tiene que despertar, estuvo 14 días en un estado de coma inducido y ahora tiene que despertar fuerte en una forma que pueda respirar.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

Claudia señaló que está segura de que su madre lo puede hacer y superar este trago amargo; no obstante, pide las oraciones de todos para que sea posible.

Lee también:Cecilia Romo está grave debido al virus horrible que azota el mundo

 

Yo estoy completamente segura de que lo puede hacer pero mi mamá necesita ayuda, el poder de la oración colectivo, que sus amigos, su público a quien le ha dedicado toda su vida le diga 'despierta fuerte Cecilia Romo', las siguientes horas serán cruciales. El poder de la energía va más allá de las fronteras, y cuando se recupere nos vamos a ir a Cabo San Lucas a disfrutar la oportunidad de estar viva.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El caso de la actriz ha conmovido a todos, sobretodo el sufrimiento de su hija al no estar a su lado cuando le daban el peor de los pronósticos médicos, ahora hay una esperanza para Cecilia.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS