Cecilia Romo supera una vez más estado crítico que le provocara una tercera hemorragia
Tv

Cecilia Romo supera una vez más estado crítico que le provocara una tercera hemorragia

La familia de la actriz Cecilia Romo se encuentran más optimistas luego de que tras reportar un estado delicado haya superado la tercera crisis 

Por: Agencia Reforma

Cecilia Romo supera una vez más estado crítico que le provocara una tercera hemorragia(Reforma)

Cecilia Romo supera una vez más estado crítico que le provocara una tercera hemorragia | Reforma

Si Ceci Romo continúa mejorando su estado de salud, la actriz podría ser dada de alta de terapia intensiva.

Así lo comentó su hija Claudia Romo, quien compartió que su mamá venció, por tercera ocasión la hemorragia pulmonar que se le presentó hace unos días.

Hoy tuve la bendición de haber hablado con ella, me llamaron del hospital y me pusieron en videoconferencia. Ella está un poco confundida, pero sigue siendo la misma Ceci Romo que es un milagro, la hemorragia fue muy severa, causada por un medicamento, no por una bacteria y eso hace una gran diferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Romo (@ceciliaromomx) el

Te puede interesar Cecilia Romo: Con tristeza, mamá va a quedar en el respirador más tiempo

La segunda es que la sedaron con un medicamento que no indujo al coma, era muy ligero, era casi como un pastilla para dormir, eso hizo que mi mami pudiera despertar pronto", afirmó Claudia en entrevista.Los planes de que la continuación del tratamiento de la actriz continúe en casa, siguen en pie. La familia de Romo adaptará un inmueble como hospital cerca de

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Médica Sur, donde actualmente está internada, para su recuperación.

Estamos muy ilusionados rentando los muebles terapéuticos para poder sacar a mi mamá de terapia intensiva. La casa la tendremos a partir del 22 de junio para comenzar a sanitizarla, amueblarla y acondicionarla, es una maravilla", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CLAU ,, que hermosa te ves

Una publicación compartida de Cecilia Romo (@ceciliaromomx) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

75 días internada, Romo ya no necesita donadores de sangre, dijo Claudia; ya le controlaron la anemia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso, su hija Claudia Romo había solicitado urgentemente donadores de cualqueir tipo de sangre para salvarle la vida a su madre, la actriz ha luchado por superar el estado crítico de salud derivado del contagio del Covid-19.

"#Urgente #Ayuda #DonaciónSangre
Mi mamá @ceciliaromomx Ceci Romo está anémica - como resultado de las múltiples operaciones y procedimientos que ha tenido después del COVID. Les imploro me ayuden a pasar la voz para tener donadores de sangre
Solicitamos donadores de cualquier tipo de sangre, para una transfusión urgente para Cecilia Romo, quien se encuentra en el hospital Médica Sur en la ciudad de México.
Ceci está en recuperación, pero tiene una severa anemia que requiere de transfusión de sangre, y así, ayudarle a su recuperación", señaló Claudia Romo. 

Asimismo, solicitó que las personas que pudieran ayudar debían acudir a las instalaciones del hóspital Medica Sur.

También puedes leer Actriz Cecilia Romo sufre tercera hemorragia pulmonar y lucha por su vida 

Pedimos urgentemente ayuda con donaciones al banco de sangre de Medica Sur, por favor, comunicarse al teléfono 55 5424 7200 ext. 4210 y 3907, del hospital, de lunes a viernes 07:30 – 14:00 hrs; sábados, domingos y días festivos de 08:00 – 15:00 hrs, o a través de https://blooders.org. Con la donación a nombre de Cecilia Romo. ¡Muchas gracias!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS