Cecilia Romo está grave debido al virus horrible que azota el mundo
Tv

Cecilia Romo está grave debido al virus horrible que azota el mundo

La famosa actriz mexicana está muy grave en el hospital, revelaron que incluso está sedada y está muy débil

Por: Alfonso Tirado Quezada

Cecilia Romo está grave debido al virus horrible que azota el mundo(INSTAGRAM)

Cecilia Romo está grave debido al virus horrible que azota el mundo | INSTAGRAM

Claudia González, hija de Cecilia Romo, habló en exclusiva con los medios de comunicación, donde compartió detalles sobre el estado de salud de la actriz, reveló que se vió en la necesidad de ser sedada pues se encuentra muy débil y delicada de salud.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Romo (@ceciliaromomx) el

“Por este virus, así como es tan caprichoso, tan agresivo causó una caída precipitada que la llevó no nada más a terapia intensiva y a estar intubada, sino ahora está dormida, está sedada, está casi paralizada para lograr que el cuerpo utilice la menor energía posible y pueda recuperar sus pulmones”, señaló la hija de la actríz Mexicana.

También te puede interesar: VIDEO Alexis Ayala, una sombra extraña acompaña al actor en unas imágenes

Claudia, quien es la asesora especial de la Organización de las Naciones Unidas y de la We Are All Human Foundation, intentó conseguir Remdesivir, un medicamento que ha sido aplicado a algunos pacientes con dicho padecimiento y han mejorado notablemente, sin embargo debido a que todavía no se comercializa y está en fase experimental no le fue posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Varda Cohen (@vardacohen) el

Asimismo dijo que por el momento su mamá, está siendo tratada con transfusiones de plasma, para lo que han pedido ya varios donadores. “… Pues está funcionando muy bien en Estados Unidos, son hechas a través de sangre donada por gente que ha se ha recuperado, que tiene el mismo tipo de sangre que el paciente y es casi como una vacuna”, expresó.
Claudia le pide a las personas a no perder la fe, así como enviar pensamientos positivos a quien le diera vida a la madre superiora en Cadenas de Amargura.

Lee también: Gabriel Soto recibe mensaje por cumpleaños y aplauden a Geraldine Bazán

“Piensen que mi mamá es una mujer fuerte, que puede contra el virus y sanar sus pulmones; que piensen que va a salir adelante. Estoy convencida que si mi mamá es capaz de sobrevivir, cualquier persona será capaz, que sea un ejemplo y símbolo de lucha contra este virus que me roba a mi mamá minuto a minuto”. Comentó llena de fe y esperanza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Romo (@ceciliaromomx) el

Cabe destacar que Caludia González, actualemente radica en Nueva York, por lo que no ha podido viajar a México para estar más cerca de su madre ya que por el momento todo tiene que ser vía remota, hasta ahora. Por lo que Cecilia se encuentra en desesperación total ya que le es imposible viajar de Nueva York a México para estar al lado de su madre.

Recordemos también que hace pocos días la actriz sufrió una recaída en su estado de salud, que fue lo que causó que la intervinieran los medicos de terapia intensiva, situación que al parecer y desafortunadamente no ha tenido gran mejora.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS