Cecilia Romo atraviesa otra crisis, su hija pide donadores de sangre para salvarle la vida
Tv

Cecilia Romo atraviesa otra crisis, su hija pide donadores de sangre para salvarle la vida

La actriz Cecilia Romo no ha podido superar las crisis tras contagiarse del nuevo virus que ha desatado la pandemia, su hija se encuentra devastada, hace un llamado urgente

 

Por: Sayra Rodríguez

Cecilia Romo atraviesa otra crisis, su hija pide donadores de sangre para salvarle la vida(Instagram)

Cecilia Romo atraviesa otra crisis, su hija pide donadores de sangre para salvarle la vida | Instagram

La actriz Cecilia Romo no ha podido superar el cuadro clínico que la ha mantenido hospitalizada tras dar positivo al Covid-19 y ahora está atravesando por otra fuerte crisis de salud. 

La gran actriz de cine, teatro y televisión, Cecilia Romo, se contagió del Covid-19, y aunque su estado de salud se reportaba delicado hace varias semanas, se difundió hace pocos días que había logrado superar la afección que la ha mantenido alrededor de 58 días en el hospital. 

Su hija, Claudia Romo Endelman, había señalado que a su madre "solo un milagro la pudo haber salvado", la artista logró superar el crítico estado que la mantuvo en coma, en la lucha por su vida, fue el pasado 15 de mayo cuando Cecilia abrió de nuevo los ojos.

Te puede interesar Actriz Cecilia Romo su vida podría estar en peligro es hospitalizada de emergencia

Sin embargo, el pronóstico sobre su salud era favorable hasta ahora, ya que se conoció a través de su hija que  la histriónica se encuentra luchando contra las multiples secuelas que le dejarán el implacable virus, y ahora lucha contra una hemorragia pulmonar.

Tuvo una hemorragia pulmonar, tiene los anticoagulantes suspendidos para evitar una embolia o una trombosis pulmonar, en estos momentos está sedada y conectada al ventilador.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Lo anterior, según los detalles que revelara su hija Claudia a través de una publicación en Instagram, son las consecuencias derivadas de las múltiples operaciones y procedimientos que ha tenido luego del COVID.

Por lo que incluso, la hija de la artista solicita donadores de sangre para una transfusión urgente que ayude a salvar la vida de su madre ya que derivado de lo anterior presenta un cuadro anémico.  

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Claudia Romo compartió un llamado de "auxilio" para su madre, la actriz Cecilia Romo, quien se encuentra anémica por consecuencias del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Romo (@ceciliaromomx) el

"#Urgente #Ayuda #DonaciónSangre" se lee en el encabezado del mensaje:

"Mi mamá @ceciliaromomx Ceci Romo está anémica - como resultado de las múltiples operaciones y procedimientos que ha tenido después del COVID. Les imploro me ayuden a pasar la voz para tener donadores de sangre. Solicitamos donadores de cualquier tipo de sangre, para una transfusión urgente para Cecilia Romo, quien se encuentra en el hospital Médica Sur en la ciudad de México.
Ceci está en recuperación, pero tiene una severa anemia que requiere de transfusión de sangre, y así, ayudarle a su recuperación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Romo (@ceciliaromomx) el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La propia Claudia detalla que "estallaron en lagrimas luego de ver una imagen que la néfrologa les compartió dónde Cecilia Romo regala una sonrisa desde su cama". 

También puedes leer Cecilia Romo en terapia intensiva tras complicaciones por temido virus

Cabe mencionar que la actriz se encuentra en "terapia intensiva", pero se encuentra con ganas de luchar y una gran alegría por vivir y estar bien de salud, dió a conocer el médico que la atiende.

Porfavor ayúdenme a que pueda recuperarse pasando la voz para donadores de sangre! Pedimos urgentemente ayuda con donaciones al banco de sangre de Medica Sur, por favor, comunicarse al teléfono 55 5424 7200 ext. 4210 y 3907, del hospital, de lunes a viernes 07:30 – 14:00 hrs; sábados, domingos y días festivos de 08:00 – 15:00 hrs, o a través de https://blooders.org. Con la donación a nombre de Cecilia Romo. ¡Muchas gracias, señaló la hija de la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cecilia Romo (@ceciliaromomx) el


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS