Cautiva a fans Bárbara de Regil con disfraz de Harley Queen
Tv

Cautiva a fans Bárbara de Regil con disfraz de Harley Queen

La polémica actriz y coach fitness Bárbara de Regil compartió su disfraz para este Halloween, apareció caracterizada de la famosa Harley Queen

Por: Marlene Pérez

Cautiva a fans Bárbara de Regil con disfraz de Harley Queen(Instagram)

Cautiva a fans Bárbara de Regil con disfraz de Harley Queen | Instagram

Una de las actrices más polémicas de la televisión y las redes sociales Bárbara de Regil, decidió compartir por medio de sus historias en Instagram el disfraz que utilizará para este Halloween, decidió vestirse al estilo de Harley Queen.

Desde hace algunos meses es que la protagonista de la serie de "Rosario Tijeras" Bárbara de Regil se ha convertido en toda una celebridad pero quizás para algunos de manera negativa debido a que se ha visto envuelta en varias polémicas causadas por ella misma.

Tal parece que su intención de hacer videos dando clases fitness fue algo contraproducente para la actriz y empresaria, debido a que durante esta pandemia decidió dar algunas clases gratis a sus fanáticos por medio de Instagram con el objetivo de que aprendiéramos a estar entrenando desde nuestros hogares tal como lo haría ella, dio algunos consejos y clases que ayudaron a cientos.

Fueron varias ocasiones en las que protagonizó bochornosas situaciones en sus grabaciones, además de que ya era conocida por ser hasta cierto punto imprudente con algunos de sus comentarios.

El nombre de Bárbara de Regil se convirtió en sinónimo directo de memes, ya algunas de sus frases se han vuelto tendencias e incluso meses después, cientos de mexicanos continúan haciendo referencia a los mismos en cada oportunidad, pareciera como indispensable hacer referencia al sarcasmo.

Afortunadamente en esta ocasión simplemente cautivó a sus seguidores, lo hizo con un disfraz basado en el personaje de DC Cómics la pareja el villano y mayor enemigo de Batman el Joker, su novia y cómplice Harley Queen, su disfraz es de quien decidió caracterizarse Bárbara de Regil.

La actriz utilizó un atuendo que el personaje llevo puesto en la película de DC Cómics "Suicide Squad", los característicos colores rojo y azul en sus prendas de vestir, al igual que en su cabello, es más que obvio que lleva puesta una peluca rubia. 

Por lo que se puede apreciar en las fotografías son cuatro en total los que decidió compartir, por lo visto se encontraba en una reunión con amigos o quizá familiares, pues en la mesa donde estaba sentada había algunos platos y cubiertos posiblemente fue una reunión bastante pequeña por lo que se aprecia, de seguro están tomando las medidas debidas para evitar contagios de covid-19, últimamente los semáforos han marcado naranja así que es importante de nuevo tomar medidas sanitarias de seguridad.

Bárbara de Regil se caracteriza por tener una  vida sumamente fitness, no solo trabaja de manera constante su cuerpo, en sus fotografías podemos apreciar que tiene un abdomen plano y con abdominales prominentes, además los músculos de sus piernas brazos y todas las partes de su cuerpo está marcada por sus músculos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La empresaria tiene 33 años de edad y es también prima del famoso conductor Marco Antonio Regil, quien es considerado una de las grandes figuras de la televisión mexicana, es sorprendente cuando conocemos o nos damos cuenta de que alguna celebridad es familiar de otra personalidad de internet, la televisión e incluso al cine.

También es normal ver a familias con varios integrantes siendo parte de la farándula, el mayor ejemplo que podemos darte en este momento son los Derbez.

Para algunos internautas escuchar el nombre de Bárbara de Regil en alguna participación de la televisión, entrevista, en su propia cuenta de Instagram o Twitter es sinónimo de odio, por parte de los internautas, debido a ciertos comentarios que ha estado haciendo sus redes sociales haciendo referencia a la discriminación, es por este motivo que para algunos es molesto escuchar sobre ella.

A pesar de ser una mujer sumamente hermosa hay quienes afirman que solamente lo es por fuera, debido a que en algunas ocasiones ha demostrado que por dentro está vacía de acuerdo algunos comentarios de los internautas en redes sociales.

Bárbara de Regil en algunas ocasiones se ha disculpado y en otras simplemente ha hecho caso omiso a las críticas Como muchas otras celebridades suelen hacerlo.

Lee también: Tunden a Bárbara de Regil tras su participación en La Más Draga

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios