Cautiva Aleida Núñez presumiendo sus encantos frente al sol
Tv

Cautiva Aleida Núñez presumiendo sus encantos frente al sol

Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores gracias a unas foto que compartió hace unos meses en donde aparecía mostrando sus encantos frente al sol

Por: Marlene Pérez

Cautiva Aleida Núñez presumiendo sus encantos frente al sol(Instagram)

Cautiva Aleida Núñez presumiendo sus encantos frente al sol | Instagram

Una de las celebridades de la televisión que hemos tenido la oportunidad de ver de manera más continua en las telenovelas en Aleida Núñez quien hoy en día ha estado conquistando a varios internautas con su contenido en redes sociales, como las fotos que compartió en donde mostraba sus bellos encantos al atardecer.

La hoy conocida actriz de televisión comenzó su carrera en 2002, aunque no fue precisamente en la actuación, antes de incursionar en este arte fue reina de belleza en su ciudad natal, modelo tanto publicitaria como de pasarela.

Núñez nació el 24 de enero del 1981 en Lagos de Moreno, Jalisco, México, es algo más que usual que alguna modelo utilice esta disciplina para incursionar posteriormente en la actuación.

Lee también: Saliendo de la ducha, Yanet García se proclama la reina

La hermosa actriz mexicana ha participado en un sinfín de telenovelas mexicanas, una de las más recientes que se está transmitiendo es "Mañana es para siempre" en donde interpreta el papel de "Gardenia" el ama de llaves de Franco Santoro quien en realidad es Eduardo Juárez interpretado por Fernando Colunga.

A pesar de que Aleida Nuñez ha tenido papeles secundarios en las producciones de Televisa se ha ganado el corazón de los televidentes gracia a su belleza y talento.

Te puede interesar: ¡Fracaso en Televisa!, aseguran programa podría salir del aire

Desde el año 2013 que abrió su cuenta de Instagram nos ha estado regalando contenido bastante interesante, no por nada hoy en día tiene más de 3 millones 400 mil seguidores en cuenta oficial, la primera fotografía que compartió en la aplicación fue precisamente el 31 del 2013 cuando estaba embarazada.

A decir verdad las primeras 8 publicaciones que hizo fueron sobre su embarazo en donde por cierto lucía de lo más hermosa, como cualquier otra mujer embarazada.

Un año después el 16 de marzo del 2014 comenzó a poner fotografías un poco más coquetas y que para muchos de sus seguidores fueron sumamente intensas, hasta el día de hoy no ha dejado de compartir este tipo de contenido, cosa con la que sus millones de fans están encantados.

Lee también: Encantos en colores, Livia Brito engalana la playa con su belleza

Precisamente este 11 de abril compartió dos fotos en las que aparece mostrando sus encantos, en la primera foto vemos a la bella Aleida Núñez un poco de espaldas, lleva puesto un top tejido sin embargo por la toma de la foto no se alcanza a distinguir bien debido a que el tronco de una palma oculta parte de su figura.

Al ver la imagen algunos internautas seguro pensarían que su piel huele a coco y frutas frescas por lo suave, tersa y fresca que luce además de un poco bronceada.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Estando en un lugar tropical el atuendo que lleva puesto es perfecto para disfrutar de un atardecer, en la segunda imagen la vemos ya estando un poco más de perfil, además de que se nota todavía más el top que solamente lleva puesto, así que sus encantos están un poco a la vista sobre todo porque esta prenda no cubre todo.

Para resaltar todavía más este atuendo, tiene su cabello recogido para que su espalda sea la protagonista en la primera foto ya en la segunda aparece igual, pero tiene una competencia su belleza contra la belleza del atardecer frente al mar.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

"Atardeceres" en la descripción que agregó ella en su publicación, misma que tiene hasta el momento más de 62 mil corazones rojos que se traducen a los Me Gusta, en cuanto a los comentarios emitidos por los internautas su publicación tiene 530.

Como era de esperarse sus seguidores resaltan su belleza y no dudan en afirmarlo entre sus comentarios, muy emocionados de verla de esta manera que parece hasta un poco romántica.

Síguenos en

Tags

Comentarios