Causa shock foto de Doña Clotilde del Chavo del 8 en Twitter
Tv

Causa shock foto de Doña Clotilde del Chavo del 8 en Twitter

La recordada actriz Angélines Fernández, reapareció en una inédita fotografía en Twitter y que ha causado un gran revuelo tras ser compartida por Edgar Vivar, quién rindió un homenaje a su ex compañera

Por: Sayra Rodríguez

Causa shock foto de Doña Clotilde del Chavo del 8 en Twitter(Instagram)

Causa shock foto de Doña Clotilde del Chavo del 8 en Twitter | Instagram

Usuarios de Twitter quedaron en shock luego de apreciar una foto que compartiera el actor Edgar Vivar, la cual muestra a la actriz Angelines Fernández quien interpretara a "Doña Clotilde", en sus mejores años, y muchos no dudaron en señalar que de "Bruja" no "¡tenía nada!". 

El actor que encarnara al "señor barriga" en la inolvidable serie de televisión "El Chavo del 8" junto a Angelines, recordó a su compañera de una manera muy especial, con una fotografía nunca antes vista la cual causara todo un revuelo entre los usuarios de la plataforma. 

Con amor y con respeto, comparto este bello estudio de mi inolvidable Angelines Fernández”, fue el emotivo mensaje que acompañó la fotografía compartida el pasado 9 de enero. 

Edgar Vivar y Angelines Fernández fueron compañeros del famoso programa creado y producido por Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8", el cual se convirtió en el favorito de millones de personas a través de varias generaciones, incluso hasta hoy. 

En esta ocasión, Edgar Vivar hizo un llamado a la nostalgia al compartir el recuerdo de su querida compañera de la pasada emisión, algo que sin duda los fans le agradecieron a través de diversos mensajes en los que recordaron de una manera muy emotiva a los personajes que ambos interpretaron.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

"¿Cuál bruja?"

Sin duda la foto de la actriz dejó a todos asombrados entre los cibernautas ya que derrocha una gran belleza y elegancia.

No tenía nada de bruja, que bella nuestra señora Clotilde.

Gran foto del recuerdo. Muchos no la vimos así. Gran barriga Señor Foto. 

 Qué mal que le hicieron a esa bella señora en la vecindad… Ver como era de linda….

La intérprete de "Doña Clotilde" ó la "La Bruja del 71", apodo en la serie, perdió la vida en 1994 a los 72 años, lamentablemente, como en un momento a su querido amigo Ramón Valdés, (Don Ramón), el cáncer le arrebatara la vida, a Angelines Fernández este mismo mal causara graves consecuencias en sus pulmones luego de que al parecer, fuera fumadora activa durante varios años. 

Muy bella y delicada Doña Clotilde. Y pensar que la juventud es tan corta como el verano. Pero bueno el baúl de los recuerdos guarda todo.

Qué hermosa y distinguida… Talentosa e inolvidable…. Mucha barriga, señor gracias.

Qué hermosa mujer. Cara sonriente con ojos en forma de corazón, inolvidable la Bruja del 71, eterna enamorada de Don Ramon…

Cabe mencionar que Angelines Fernández, quien respondía al nombre de María de los Ángeles Abad, originaria de Madrid, fue también una de las entrañables actrices de la época de oro del cine mexicano, participó en varias películas de "Mario Moreno Cantinfllas, entre ellas, la cinta de "El padrecito" ó el "Profe", de igual manera alternó con otras importantes figuras del cine mexicano.

Rapidamente el tuit de la foto se viralizó y fue compartida en más de 330 ocasiones sumando al menos 4,000 me gusta.

El "chavo del 8" lanzó su primera transmisión un 20 de junio de 1971, la trama se desarrollaba en una vecindad donde Angelines Fernández interpretaba a una señora de aspecto avejentado pero que siempre tenía una gran sonrisa para su vecino, "Don Ramón", quien no correspondía a sus sentimientos.

Su llegada a la serie fue el bautizo de su personaje ya que luego de una entrevista, Roberto Gómez Bolaños la aceptó de inmediato apodándola además de su personaje como "La Bruja del 71" precisamente por el año en que ingresó a formar parte del elenco.

 También puedes leer Revela secretos del Chavo del 8, Edgar Vivar los tenía bien guardados

Debido a la gran amistad que existió fuera de la ficción con Ramón Valdés, se les relaciónó incluso sentimentalmente, sin embargo, esto no pasó de ser parte de las controversias que rodearon la serie, confirmó la hija de la actriz en una pasada entrevista. 

Las caras de Ramón y las caras de mi mamá y es que los dos hacían una megapareja, de verdad”, señaló Paloma Fernández, hija de la estrella al abordar la química entre Valdés y su mamá, sin embargo, esto no trascendió más allá de una bonita amistad, subrayó.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS