Tv

¡Casi 50!, Andrea Legarreta es festejada por el Programa Hoy

La querida conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta está muy cerca de los 50 años de edad y sus compañeros no dejaron pasar desapercibido un hecho tan especial

Por Sheila Guzmán

-
¡Casi 50!, Andrea Legarreta es festejada por el Programa Hoy

¡Casi 50!, Andrea Legarreta es festejada por el Programa Hoy (Instagram)

¡Con bombo y platillo!, la hermosa conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta fue consentida por sus compañeros al estar cerca de los 50 años de edad y así lo evidenciaron las fotografías en redes sociales. 

La esposa de Érik Rubín fue más que consentida por sus amigos y compañeros, quienes se deleitaron de una comida y bebidas muy apetitosas para brindar por la querida Andrea Legarreta Martínez

En las fotografías compartidas en la cuenta oficial de Instagram de Andrea Legarreta se pueden observar a Galilea Montijo, Lambda García, Andrea Rodríguez Doria, Andrea Escalona, Marisol González y Martha Figueroa más que felices y sonrientes por una vuelta más al Sol de la también actriz de televisión. 

Te puede interesar: ¡Con tres!, evidencian a Raúl Araiza en pleno Hoy ¿por infiel?

En las fotografías se les ve a todos muy abrazaditos y felices y en una más, Legarreta y Montijo se ven bastante cercanas a Marisol González, quien según los rumores sale del Programa Hoy porque ella le hacen la vida de "cuadritos". 

Te puede interesar: Todo por ganar a Hoy, Venga La Alegría tendrá concurso de canto

 

Celebrando la vida… Celebrando mi vida y la presencia de ustedes en mis días!! Los amo!!, escribió Andrea junto a las fotografías. 

Te puede interesar: ¿Qué protege a Luis Miguel? Como Toño Mauri, lo lleva siempre

Aunque es hasta el 12 de julio que Andrea Legarreta llegará a los 50 años de edad, sus compañeros decidieron festejarla ya que se ausentara del programa de televisión para tomar unas merecidas vacaciones de festejo de una semana. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los seguidores de que querida conductora de televisión también aprovecharon las redes sociales para felicitar por adelantado a la querida conductora del Programa Hoy, quien con orgullo desde hace unas semanas presume que está cerca de los 50 años de edad.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv