
Carmen Salinas y las secuelas que podría enfrentar al despertar
La hemorragia o derrame ya no existe en el cerebro de Carmen Salinas, pero de poder despertar se estaría enfrentando a posibles y muy lamentables secuelas

Carmen Salinas y las secuelas que podría enfrentar al despertar | Instagram
¡Muy lamentables secuelas!, Carmen Salinas al parecer ha superado la hemorragia o derrame cerebral que la envío al hospital; sin embargo, ella continúa aún en coma natural y de poder despertar se podría enfrentar a dolorosas e importantes secuelas.
Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas Lozano atendió a los medios de comunicación el pasado lunes para informar que la hemorragia o derrame ya no existe en el cerebro de su abuelita, que es mínima; no obstante, continúa en coma.
La noticia puede ser algo bastante positivo para la salud de la primera actriz, pero se asegura que de presentarse el milagro de que despierte, Carmelita Salinas podría enfrentarse a serias secuelas y podría estar en riesgo su capacidad de hablar, deglutir y ver.
Te puede interesar: "Vicente Fernández está desahuciado y no va a volver", aseguran
Así fuera solamente una de estas la secuela a la que se enfrente la querida actriz cabe destacar que sería muy complicado para una mujer de ya más 80 años de edad y bastante doloroso, a pesar de todo, la familia ha dedicido correr todo riesgo para darle la oportunidad de seguir viviendo.
La nieta de Carmen Salinas compartió que es mínimo lo que resta de derrame en la famosa, es lo que arrojó una tomografía el pasado viernes pero aún se encuentra en coma, en riesgo y muy delicada, además de recordar el retroceso que entristeció a la familia y seguidores, pues nuevamente fue conectada para respirar.

Carmen Plascencia señaló que contra todo pronóstico, Salinas ha superado todo lo que los médicos han previsto como consecuencia de su estado inmóvil, de encontrarse en terapia intensiva y demás, como infecciones, hongos, etc.
Recordemos que han sido cuatro los especialistas que han revisado el caso de Carmen Salinas y concluído en que no volverá a despertar, indicando que la parte afectada por el derrame fue el área de la conciencia y habría perdido la capacidad de estar alerta. Agregaron que no hay antecedente médico de que alguien en condiciones similares haya despertado.
A pesar de todo, la hija de Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas ha decidido mantener a su madre con vida así sean semanas, meses o años, con la esperanza de que se recupere y despierte y aún con los señalamientos de las secuelas que podría presentar.
Muchas personas están en contra de la decisión que la hija de la estrella ha tomado, pues se ha manejado que Carmelita Salinas habría firmado una voluntad anticipada donde aclaró que en este tipo de casos desearía ser desconectada.
Comentarios