Carmen Salinas también vio el Super Bowl y opinó sobre las estrellas invitadas
Tv

Carmen Salinas también vio el Super Bowl y opinó sobre las estrellas invitadas

Carmelita Salinas compartió en las redes sociales haber visto el partido del Super Bowl celebrado el pasado domingo y opinó sobre las estrellas invitadas al evento

Por: Sayra Rodríguez

Carmen Salinas también vio el Super Bowl y opinó sobre las estrellas invitadas(Instagram)

Carmen Salinas también vio el Super Bowl y opinó sobre las estrellas invitadas | Instagram

La primera actriz Carmelita Salinas compartió su experiencia tras ver el campeonato de la NFL, el Super Bowl en el que participaron algunas estrellas de la música para las que la actriz tuvo algunos comentarios. 

El partido en el que se disputaron el triunfo el equipo de San Francisco vs Los Jefes de  Kansas City, algunas de las conocidas luminarias del ambiente artístico hicieron su acto de aparición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening! En vivo! ShakHQ #SuperBowl #HalftimeShow

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar Carmen Salinas confiesa embarazoso accidente en foro

La famosa histriónica Carmelita Salinas reaccionó de una manera inesperada a la impresionante aparición de Shakira y particularmente de Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Salinas, quien además participa frecuentemente a través de sus redes sociales no dejó pasar la oportunidad para compartir con sus fans lo que disfrutó del show además de felicitar a las cantantes y enviarles un mensaje:

Quiero felicitar, pero de veras de corazón, qué maravillosas Shakira y JLo, que las vi en el Super Bowl, me quede impresionada, que hermosas mujeres, que bonitas, que talento de las dos para cantar para bailar para los trazos que hicieron, la coreografía que hicieron con esos bailarines tan hermosos y el vestuario", comenzó Carmen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

THE @CHIEFS ARE SUPER BOWL CHAMPIONS! #SBLIV

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A lo largo del video la actriz no paró de alabar y admirar el gran trabajo que realizaron las artistas latinas que impusieron el ambiente en el recinto, además de felicitarlas por su talento 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La actriz destacó el brillo que imperó con los vestuarios que se decantaban en trajes de lentejuelas que lucieron al por mayor, señaló que cualquier producción ya sea de teatro, música, serie o película "debe tener brillo y lentejuelas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @jlo for a night that shows how much Latinos have to offer! #SuperBowl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También puedes leer Carmen Salinas confiesa que no volvería a la política

Sin embargo, cuando llegó el turno de la presentación de Bad Bunny y J Balvin, la actriz mexicana dejó entrever que no los conocía y solo se redujo a decir que eran "hermosos" más no destacó o realizó algún comentario sobre sus interpretaciones.

La música y las canciones que bonito, que bonito, y los muchachos que salieron con ellas cantando que hermosos, los bailarines, las bailarinas, la música, la escenografía, las luces el juego de luces, felicidades JLo, felicidades Shakira, a las dos que Dios las bendiga y que sigan teniendo ese enorme talento que tienen", expresó la actriz.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS