Carmen Salinas, sus médicos revelan ¿Qué sucedería si despierta?
Tv

Carmen Salinas, sus médicos revelan ¿Qué sucedería si despierta?

La actriz, Carmen Salinas, aún no reaccionar del estado de coma en el que se encuentra desde el pasado 11 de noviembre ¿Qué sucedería si lo hace? Médicos advierten

Por: Sayra Rodríguez

Carmen Salinas, sus médicos revelan ¿Qué sucedería si despierta?(Instagram)

Carmen Salinas, sus médicos revelan ¿Qué sucedería si despierta? | Instagram

Carmen Salinas aún no ha reaccionado del estado de coma en el cual permanece desde el pasado 11 de noviembre luego de presentar un "derrame cerebral".

La actriz, Carmen Salinas, ha permanecido en coma durante las últimas semanas y las esperanzas de recuperación parecen ser cada vez más inalcanzables para la artista de 82 años.

Sin embargo, fueron los médicos quienes darían a conocer lo que sucedería con la salud de la "imitadora" si llegara a despertar del estado de coma en el que se encuentra hasta hoy. 

Si Carmen Salinas, también conocida como "La Corcholata", llegase a despertar del coma no regresará a trabajar a corto plazo, según refiere el equipo de especialistas.

Carmen Salinas, sus médicos revelan ¿Qué sucedería si despierta? 

Carmen Salinas Lozano, no podría regresar a trabajar ya que debe concentrarse en su rehabilitación, por lo que tendrá que dejar de lado su carrera artística, por lo menos un tiempo.

Cabe recordar que la histriónica se encontraba colaborándo en la nueva telenovela de Televisa, "Mi Fortuna es Amarte", por lo que si la "empresaria teatral" llegase a reaccionar, esto es lo que sucedería, mencionan los especialistas.

Deberá concentrarse en su salud lo que implica, deberá retirarse del medio del espectáculo, al menos por un tiempo. 

Los familiares de la originaria de Torreón, Coahuila, se encargaron de hacerlo saber a la opinión pública a través de un comunicado en la cuenta de Instagram de la actriz. 

Al público en general y medios de comunicación: A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmén Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. 

Esto, debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos, se aprecia en el comunicado que circuló desde la cuenta de Instagram de la artista:

"Al público en general y medios de comunicación: A través de este medio, informamos que por instrucciones de los medios, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos", se lee en el comunicado.

De igual manera, señalan que continúan orando por la salud de la también figura política, Carmen Salinas Lozano. 

Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestra de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano, concluye. 

Síguenos en

Tags

Comentarios