Carmen Salinas, su sobrino habla sobre lo ocurrido,
Tv

Carmen Salinas, su sobrino habla sobre lo ocurrido, "ya estaba"

El sobrino y mano derecha de Carmen Salinas, Gustavo Briones ha declarado si fue una negligencia lo que tiene en coma a la querida primera actriz

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, su sobrino habla sobre lo ocurrido,

Carmen Salinas, su sobrino habla sobre lo ocurrido, "ya estaba" | Agencia México

Ante los rumores de que la querida Carmen Salinas habría caído en coma por una supuesta negligencia médica, su sobrino y mano derecha Gustavo Briones salió a hablar con TV y Notas y reveló que en realidas "ya estaba el daño". 

El sobrino de Carmen Salinas Lozano fue sincero al compartir a la famosa revista que fueron tres ambulancias las que acudieron a enorme velocidad al llamado de emergencia para atender a la famosa primera actriz. 

La actriz de Mi fortuna es amarte habría sido encontrada desmayada en su baño por sus trabajadores y se llamó al 911 para pedir apoyo, Briones aseguró que apenas si marcaron y ya estaban escuchando las sirenas de las ambulancias arribando a la casa. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, hermana habla de supuesto hijo, ¿lo reconocerán?

La familia compartió que fueron 4 mil pesos los que se les cobró por el traslado de la también productora al hospital; no obstante, Gustavo Briones aclaró que no fue una reclamación y que fue una ambulancia particular la que realizó el traslado. 

El familiar compartió que Carmelita Salinas fue trasladada al hospital más cercano, a diez minutos de su casa en carro; no obstante, asegura le pareció una eternidad por la situación en la que se encontraban y seguramente fue muy veloz en ambulancia. 

Posteriormente se cuestionó si fue una negligencia lo que ocasionó que Carmen Salinas terminara en coma natural, algo que el sobrino de la actriz negó rotundamente, asegurando que recibió atención oportuna. 

Carmen Salinas, su sobrino habla sobre lo ocurrido, "ya estaba". Foto: AFP.

Los reporteros indicaron que la estrella de Televisa recordados por muchos como La Corcholata habría tenido que ser trasladada a otro hospital por fallas en el equipo para las tomografías que requería; no obstante, Briones señaló que eso no fue factor en su estado de salud ya que "el daño ya estaba". 

Hasta el momento, los medios de comunicación, seres queridos y seguidores de la actriz se mantienen al pendiente de su estado de salud que pareciera estacionario y día a día desvanece las esperanzas de que despierte. 

Ha trascendido que cuatro especialistas, incluyendo un extranjero, han concluído en que el daño en el cerebro de Carmen Salinas es irreversible y que la famosa ha sido afectada en el área de la consciencia, razón por la que no despertará.

A pesar de las conclusiones médicas, la hija de Carmelita, María Eugenia Plascencia Salinas ha determinado que su madre no será desconectada y permanecerá con soporte vital así sean semanas, meses o años. La hija de Salinas es la que tiene la última palabra en las decisiones sobre su salud y a pesar de las críticas sobre que debería dejar descansar a su madre continúa en fe de que despierte en cualquier momento.

Síguenos en

Tags

Comentarios