Carmen Salinas, su hija se ha despedido, ya puede pasar lo peor
Tv

Carmen Salinas, su hija se ha despedido, ya puede pasar lo peor

Lamentables noticias sobre la salud de la querida actriz Carmen Salinas pues aseguran que la persona que más esperanzas tenía en que regresara, su hija, finalmente se ha despedido

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, su hija se ha despedido, ya puede pasar lo peor(Reforma)

Carmen Salinas, su hija se ha despedido, ya puede pasar lo peor | Reforma

Ha llegado el momento que la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas nunca imaginó que llegaría, pues finalmente, se ha resignado a despedirse de su madre, aún y cuando ella fue quien en todo momento tuvo fe de que regresara del coma cuando nadie más lo hacía. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV el día de ayer a las 17 horas la querida actriz Carmen Salinas Lozano habría sufrido una crisis de la cual no se han dado detalles; sin embargo, esto causó que se cancelara el parte médico que usualmente la familia comparte con la prensa y movilización en el hospital. 

Trascendió que a las 18:30 del pasado jueves 18 de noviembre el sacerdote y amigo cercano de Carmelita Salinas acudió al hospital donde se encuentra para realizar una oración colectiva junto a a la familia ante la crisis de Salinas. 

Te puede interesar: Galilea Montijo deja salir su encanto en vestido morado

Se dice que María Eugenia Plascencia, hija de la también productora se ha despedido de su madre ante los pronósticos de los médicos de que no volverá a despertar y solo queda el camino de partir para ella. 

La hija de Carmen Salinas ha intentado todo, pues asegura su madre merece vivir, esto en medio de contradicciones de personas que aseguran lo mejor sería que la dejara descansar e ir con sus seres amados que han partido y tanto extraña, como su hijo Pedrito, su esposo, el Chatito y más familiares y amigos. 

FBMD2300096a0100000f300000f4340000683900005bb70000e4f40000b9190100815601006f6e01008b810100
Carmen Salinas, su hija se ha despedido, ya puede pasar lo peor. Foto: Instagram.

Muchos criticaban la actitud de María Eugenia ya que se ha compartido que la famosa de Televisa tenía una voluntad anticipada en la que señaló que de estar en condiciones como la que se encuentra ella deseaba ser desconectada. 

Aún y si hubiera esperanzas de que Carmelita despertara aseguran que habría secuelas y podrían ser bastante serias por lo que su calidad de vida sería muy comprometida y para una persona de más de 80 años de edad es algo realmente triste. 

Se compartió que los medios de comunicación estaban haciendo guardias en el hospital por si algo ocurría; sin embargo, esto ya ha dejado de ser una guardia y más reporteros se han dado cita en el lugar pues señalan que hoy podría ser el día en el que finalmente Carmen Salinas descanse en paz.

Cabe recordar que la famosa se encuentra en coma natural desde el pasado 11 de noviembre, los expertos indicaron que fue una hemorragia cerebral lo que ha causado esta condición y que el daño ha sido en el área de la consciencia por lo que la actriz no despertaría.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios