Carmen Salinas, su familia está de luto,
Tv

Carmen Salinas, su familia está de luto, "descanse en paz"

Tal parece a la familia de la querida Carmen Salinas les llueve sobre mojado pues en medio de la difícil situación que viven con la actriz se encuentran de luto por un ser querido

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, su familia está de luto,

Carmen Salinas, su familia está de luto, "descanse en paz" | Reforma

¡Les llueve sobre mojado!, lamentablemente la familia de la querida primera actriz suma un dolor más al sufrimiento que están viviendo con la situación de salud de la querida Carmen Salinas, pues se ha revelado que se encuentran de luto. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, la familia de Carmen Salinas Lozano se encuentra devastada al perder a uno de sus seres queridos un sobrino muy allegado de la también productora que incluso, vivía con ella. 

Trascendió que el hombre identificado como "Jimmy", era muy cercano a Carmelita y hasta la llamaba madre, mientras que su hija María Eugenia Plascencia Salinas lo llamaba "mano" a pesar de ser en realidad su primo. 

Te puede interesar: Inés Gómez Mont: El castigo que recibió TvAzteca por su culpa

A decir por Dael, Jimmy partió de un paro respiratorio, al parecer sin previo aviso o un problema de salud que indicara que algo estaba mal con él. Seguramente, de conocer la noticia esto sería algo realmente triste para la querida actriz Carmen Salinas. 

Recordemos que la actriz de Mi fortuna es amarte tiene ya dos semanas de encontrarse en un coma natural después de vivir un derrame cerebral, los médicos han indicado que debido a la zona de afectación, la consciencia, la famosa podría no volver a despertar; además de indicar que no hay antecedente médico de que alguien en su condición lo haya hecho. 

Carmen Salinas, su familia está de luto, "descanse en paz". Foto: Reforma.

A pesar de lo dicho por los expertos, la hija de Carmen Salinas, María Eugenia decidió que su madre se mantendrá conectada al respirador y recibirá todos lo necesario para mantenerla con vida en esperanza de que regrese, decisión que ha sido muy criticada. 

Lo que también ha sido criticado es un comunicado por parte de Televisa, mismo que indica la decisión que finalmente tomaron respecto al papel de "Magos" que Salinas estaba realizando en la telenovela Mi fortuna es amarte. Trascendió que la decisión que se tomó es la de borrar o volver a hacer las escenas en las que aparecía Carmen Salinas, esto para que se incorpore a la historia lo más pronto posible la imagen de María Rojo, la primera actriz que tomaría su papel. 

Muchos aseguran que esta decisión será duramente señalada pues podría ser Magos el último trabajo de la famosa estrella de Televisa y quería "borrado" y jamás admirado por su público, al que ella siempre se dedicó. Caso similar está padeciendo la producción de Vecinos, que tiene qué solucionar qué pasará con el querido personaje de Octavio Ocaña, "Benito Rivers".

Síguenos en

Tags

Comentarios