¿Carmen Salinas se va de México?, ¿habría esperanza?
Tv

¿Carmen Salinas se va de México?, hija tomaría radical decisión

Aseguran que María Eugenia Plascencia Salinas estaría pensando en que su madre Carmen Salinas reciba atención médica en Estados Unidos

Por: Sheila Guzmán

¿Carmen Salinas se va de México?, ¿habría esperanza?(Instagram)

¿Carmen Salinas se va de México?, ¿habría esperanza? | Instagram

¿Carmen Salinas podría salir de México muy pronto?, se rumora que María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la querida primera actriz podría estar viendo las opciones para llevarse a su madre a recibir atención médica en Estados Unidos. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, la hija de Carmen Salinas Lozano y quien tiene la última palabra en todas las decisiones sobre la salud de la actriz estaría considerando la opción de trasladar a su madre al país vecino ahora que la hemorragia está cediendo en el cerebro de la estrella de televisa. 

El periodista compartió que muy pronto la hija de "La Corcholata" podría aceptar el apoyo que Eugenio Derbez le externó para trasladar a la actriz de Mi fortuna es amarte a una clínica en Estados Unidos. 

Te puede interesar: Vicente Fernández, aseguran su familia se reúne en el hospital

En recientes días y a pesar de un oscuro panorama para Carmen Salinas, se han compartido buenas noticias, como que la hemorragia está cediendo en su cerebro y que habría la posibilidad de que aún en su estado de coma natural, la famosa estaría escuchando a su familia, para lo que los médicos asegurarían le harían estudios. 

Sin embargo, y aún sin tener evidencia médica, María Eugenia asegura que su madre sí la escucha e incluso que plática, esto por medio de muecas y demás. A decir de la hija de Carmelita Salinas, ella le habría respondido con una mueca cuando le cuestionó sobre si debían trasladarla a Estados Unidos. 

¿Carmen Salinas se va de México?, hija tomaría radical decisión. Foto: Reforma.

Con anterioridad, la única hija de Salinas había compartido muy contenta que su madre habría movido sus pies o habría realizado otro tipo de movimientos; no obstante, los expertos le quitaron las esperanzas al asegurar que se trataban de movimientos involuntarios, reflejos que ella no controlaba. 

Recordemos que Carmen Salinas fue encontrada desmayada en el baño de su casa por sus empleados, quienes rápidamente la trasladaron al hospital más cercano, después se dio la mala noticia de que se trataba de un derrame cerebral y que el panorama no era el mejor. 

Después de días internada, fueron cuatro especialistas los que valoraron el estado de la primera actriz de telenovelas y todos concluyeron en que el área afectada fue la de la consciencia, situación por la que no volvería despertar del estado de coma natural en el que se encuentra. Los médicos destacaron que no hay evidencia de que alguien en esta situación haya despertado. 

Por su parte, su hija María Eugenia compartió que aún sean semanas, meses o años, su madre seguirá recibiendo soporte vital y todo lo necesario para mantenerla con vida hasta que despierte. 

Síguenos en

Tags

Comentarios