Carmen Salinas se le
Tv

Carmen Salinas se le "apareció" a su nieta, ¿quiere irse ya?

La querida actriz Carmen Salinas hizo presencia en los sueños de su querida nieta, ¿será que envió un mensaje?

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas se le

Carmen Salinas se le "apareció" a su nieta, ¿quiere irse ya? | Agencia México

¿Ya se quiere ir?, Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas sorprendió a los medios de comunicación al compartir que había soñado a su abuela. La mujer aseguró que la primera actriz se metió en sus sueños y fue algo muy especial.

La nieta de Carmen Salinas Lozano aseguró que fue un sueño bastante bonito, sobre todo porque en él su abuelita despertaba, pero fue tan personal que no dio mayores detalles de lo que vivió con su famosa abuelita mientras dormía. 

La soñé hace poco, es muy personal, es muy bonito lo que soñé. Soñé que regresaba, compartió Carmen Plascencia. 

Te puede interesar: Carmen Salinas será sometida a dos cirugías, ¿esperanza o agonía?

El panorama del estado de salud de Carmen Salinas continúa siendo nada alentador, la familia ha compartido que la también productora continúa en un estado "estacionario"; sin embargo, lo que sí es una novedad es que será sometida a dos intervenciones quirúrgicas. 

La familia, que en todo momento ha estado en contacto con los medios de comunicación como Carmelita lo hacía, compartió el día de ayer que la actriz de Mi fortuna es Amarte será sometida a dos procedimientos quirúrgicos. 

Carmen Salinas se le "apareció" a su nieta, ¿quiere irse ya?. Foto: Instagram.

Se indicó que sería este martes 23 de noviembre que Salinas ingrese al quirófano para recibir una traqueostomía, con la finalidad de limpiar las flemas en sus pulmones y que respire mejor. Posteriormente, otro procedimiento se llevará a cabo, una gastrostomía, con la que buscan que Carmelita Salinas aproveche mejor la alimentación que recibe. 

María Eugenia Plascencia Salinas ha sido determinante al decidir que su madre será mantenida con soporte vital en espera de que despierte, esto aún y cuando cuatro especialistas han asegurado que el área afectada es la de la consciencia y que no depertará; e incluso que no hay antecedente médico de que una persona en sus condiciones de salud haya despertado. 

La decisión de María Eugenia le ha traído muchas críticas que aseguran debe dejar descansar a su madre, además de que ella habría firmado una voluntad anticipada en la que aclaró que no quería ser mantenida con vida en una situación similar; sin embargo, diga lo que se diga, ella tiene la última palabra como su única hija.

Estas situaciones han traído también inconvenientes en la familia de Carmen Salinas, ya que aseguran que algunos personajes clave como Gustavio Briones, sobrino y mano derecha de la actriz no está de acuerdo en lo que ha determinado su hija; no obstante, no puede hacer nada el respecto.

Síguenos en

Tags

Comentarios