Carmen Salinas saldría con consecuencias de su coma
Tv

Carmen Salinas saldría con consecuencias de su coma

Recientemente se ha dado a conocer que la famosa actriz Carmen Salinas podría tener graves consecuencias al salir del coma en que se encuentra

Por: Melissa Gamboa

Carmen Salinas saldría con consecuencias de su coma

Carmen Salinas saldría con consecuencias de su coma

Las tragedias ocurren todos los días y este es el lamentable caso de Carmen Salinas, quién luego de que declarara hace poco que se encontraba "lista para cuando tenga que partir", fue internada en el hospital debido a un problema muy grave de salud, un derrame que la dejó en estado de coma. Se ha dado a conocer en las últimas horas que la salud de la actriz mexicana Carmen Salinas es sumamente delicada, situación que invadió de preocupación a todo el país.

Carmen Salinas continúa en un estado de coma debido a la hemorragia cerebral que le terminó causando a la conductora un inminente desmayo hace tan solo un par de semanas. Esto ha tenido a todos los medios y familiares preocupados por lo que podría pasarle al estado de salud de la señora Salinas en caso de que continúase de esta forma, sin embargo según el nuevo informe médico sobre el estado de la actríz de Televisa, no hay noticias muy alentadoras en el caso que llegara a despertar. 

"Por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en caso de recuperar el conocimiento, tendrá que estar en rehabilitación un tiempo, lo que no le permitirá trabajar por un tiempo"  decía el informe entregado el día de hoy por los especialistas de la salud.

Sin embargo, los familiares también están preocupados, el caso más sonado fue la reciente declaración de una de sus nietas.

En una entrevista con Carme Plasencia, nieta de Carmen Salinas, dió a conocer lso deseos de su familia porque la salud de su abuela mejorara, ya que todos mantienen la esperanza de que la actriz pueda despertar del "sueño" en el que se encuentra debido a su estado de coma.

"Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico díficil pero no es imposible" comentó la última familiar entrevistada.

Te puede interesar: MHONI VIDENTE NO VE MUCHAS ESPERANZAS DE VIDA A CARMEN SALINAS

Carmen Salinas ha sido una de las actrices y conductoras más influyentes en la televisión méxicana, desde sus interpretaciones en novelas hasta los programas tan populares que condujo, se ganó el amor de gran parte de la población mexicana y latinoamericana, es por eso que su situación de salud es tema que nos concierne a todos. Se ha dicho en repetidas ocasiones que es una mujer fuerte y ha podido con muchos obstaculos, esperamos que este sea uno más.

Síguenos en

Tags

Comentarios