Carmen Salinas, revelan su estado de salud al 24 de noviembre
Tv

Carmen Salinas, revelan su estado de salud al 24 de noviembre

La querida Carmen Salinas ha sido sometida a dos cirugías, pero su familia ha revelado su estado de salud y algo está cambiando

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, revelan su estado de salud al 24 de noviembre(Reforma)

Carmen Salinas, revelan su estado de salud al 24 de noviembre | Reforma

¿Hay avence?, los seguidores de la querida primera actriz Carmen Salinas se encuentran pendientes de cualquier cambio en la salud de la estrella de Televisa y su familia ha sido de lo más accesible con la información respecto a la también productora. 

A pesar de su estado "estacionario", este 24 de noviembre al parecer las cosas han cambiado un poco, pues la familia ha revelado resultados de las tomografías. Cabe destacar que Carmen Salinas Lozano fue intervenida quirúrgicamente el pasado martes y fue una traqueostomía y una gastrostomía a lo que fue sometida. 

La familia Plascencia Salinas dio a conocer que Carmelita afortunadamente salió sin complicaciones de ambas cirugías que ayudaran a que respire y se alimente mejor; a pesar de esto, no habría cambiado su estado estable dentro de su gravedad. 

Te puede interesar: Carmen Salinas, Mhoni Vidente asegura poder despertarla

A pesar de en pocas palabras se dice que Carmen Salinas se encuentra igual, sin mejoría, los familiares de la querida actriz de Mi fortuna es amarte han revelado dos hallazgos, que "La Corcholata" se encuentra aún realizando movimientos, que aunque han sido calificados de reflejos involuntarios los ven de una forma positiva y que hay algo muy importante que se ha descubierto en la tomografía, el derrame ha estado disminuyendo. 

Aunque esta último dato podría dar una esperanza, recordemos que fueron cuatro especialistas en neutología los que compartieron a la familia que la artista no despertaría, que la zona que fue dañada con un derrame ese 11 de noviembre es la de la consciencia y eso significa que perdió esta habilidad. Los médicos fueron claros al asegurar que no hay antecedentes de que alguien haya despertado después de vivir un daño de este tipo. 

Carmen Salinas, revelan su estado de salud al 24 de noviembre. Foto: Instagram.

Dentro de esta situación desesperada de la familia de Carmelita Salinas ha aparecido un controversial personaje, Mhoni Vidente, quien al parecer se ha puesto en contacto con la familia y les ha asegurado que la famosa se encuentra bajo el efecto de la brujería. 

La vidente cubana ha indicado que ella ha estado hablando en sus sueños con Carmen y que le ha indicado el procedimiento para despertarla, por lo que ha pedido a sus seres queridos poder estar en contacto con el cuerpo de la actriz.

A pesar de haber trascendido esta información, no se ha revelado si la familia está interesada o cree en la intervención de Mhoni Vidente, por lo que sería cuestión de tiempo el saber si la respuesta es positiva.

Síguenos en

Tags

Comentarios