Carmen Salinas, revelan los últimos momentos de la famosa actriz
Tv

Carmen Salinas, revelan los últimos momentos de la famosa actriz

Un familiar estaba al lado de la querida actriz Carmen Salinas cuando la crisis comenzó la noche del pasado jueves 9 de diciembre

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, revelan los últimos momentos de la famosa actriz(Reforma)

Carmen Salinas, revelan los últimos momentos de la famosa actriz | Reforma

"Ya no hay nada qué hacer", esas fueron las palabras con las que los médicos compartirían a la familia de Carmen Salinas que había llegado el momento de despedirse el pasado jueves 9 de diciembre.

A decir de Dael Quiroz de Arguende Tv, la nieta de la famosa Carmen Salinas Lozano, Carmen Plascencia estaba a su lado cuando la crisis de la querida primera actriz de Televisa comenzó, se dice que fue su presión la que comenzó a dar problemas. 

Se dice que la nieta de la icónica actriz compartió que ella estaba platicándole sobre lo que venía la próxima semana, pues le querían hacer una especie de "curación" y los médicos continuarían haciendo pruebas y análisis.

Te puede interesar: Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran

Después de las palabras de Carmen Plascencia, comenzaría la crisis de Carmelita Salinas, por lo que su nieta cree que ella quiso partir ya que ya n o quería que le hicieran nada, que la molestaran.

Mi abuelita ya no quería, estaba muy cansada, ya no quería pruebas, asegura Quiroz que mencionó Plascencia.

Serían alrededor de las 20:00 horas del 9 de diciembre cuando Carmen Salinas comenzó en crisis y Carmen Plascencia llamó a su tía, María Eugenia Plascencia Salinas y demás familiares para que acudieran a su lado.

FBMD2300096c010000744100002f5b0000a8710000aafb00006c42010068720100e9c801002d11020052640200
Carmen Salinas, revelan los últimos momentos de la famosa actriz. Foto: Instagram.

Según Quiroz, los médicos fueron directos con la familia de Carmelita y les indicaron que ya no había más que hacer y que tenían permitido entrar todos al cuarto para despedirse, algo que no se podía hacer por encontrarse en terapia intensiva y la situación de pandemia; sin embargo, había llegado el momento de sespedirse.

A decir de la única hija de la querida actriz de teatro, cine y televisión, se habría despedido de su madre, ya que la veía muy "malita", por lo que le dijo que descansara, que ya estaría al lado de su hermano Pedrito y de su tío el Chato Cejudo.

Le empecé a decir que no se preocupara, que descansara ya, que se fuera con mi hermanito y con mi tío Chato. Nos salimos de ahí y ya estábamos en la casa y nos dieron la mala noticia, compartió María Eugenia.

Se compartió que fue alrededor de las 23:30 horas que finalmente partió Carmen Salinas para descansar en paz después de un mes de encontrarse en terapia intensiva tras haber sufrido un derrame cerebral. Fue Juan Osorio quien compartió en redes sociales la noticia de que esa noche sería recordada como una muy triste porque lamentablemente México habría perdido una de sus leyendas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios