Carmen Salinas, reportero de VLA hace dolorosa petición a su hija
Tv

Carmen Salinas, reportero de VLA hace dolorosa petición a su hija

¡Imprudente!, aseguran que un reportero de Venga la Alegría pidió a la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas fotografías para preparar el reportaje sobre su partida

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, reportero de VLA hace dolorosa petición a su hija(Instagram)

Carmen Salinas, reportero de VLA hace dolorosa petición a su hija | Instagram

¡Realmente lamentable!, aseguran que un reportero de Venga la Alegría localizó a la hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas para pedirle material para preparar el reportaje sobre su partida. 

Según Dael Quiroz de Arguende Tv y con justa razón, la hija de Carmen Salinas Lozano hablaría muy enojada al productor del matutino de TV Azteca para quejarse por el actuar del reportero a cargo de Flor Rubio, y este no le habría tomado la llamada; sin embargo, quien sí atendió a la hija de la primera actriz mexicana fue Sergio Sepúlveda, productor asociado. 

Muy molesta, María Eugenia Plascencia se habría dirigido a la producción para quejarse de que el reportero le llamó de una forma muy inoportuna para pedirle material para la partida de su madre, justo en estos momentos en los que la familia está buscando esperanza ya que la también productora continúa en estado delicado pero estable. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, ¿su novia estrena nuevo amor?, circulan imágenes

El reportero le habría pedido a la hija de Carmelita Salinas fotografías y demás para armar el contenido "zopilote", mismo al que le llaman al que tienen preparado para cuando parte un famoso para no estar desprevenidos. 

Carmen Salinas, reportero de VLA hace dolorosa petición a su hija. Foto: Instagram.

Evidentemente la familia de Salinas tomó esta llamada como algo de muy mal gusto y que probablemente afectó la estabilidad emocional de María Eugenia, quien ha luchado por mantener en todo momento la esperanza de que la actriz de 82 años de edad despierte. 

Cabe destacar que el pasado viernes se compartieron buenas noticias sobre la salud de la actriz de Mi fortuna es amarte; sin embargo, esto no significa un cambio de importancia y que podría hacerla despertar. 

La nieta de Carmen Salinas indicó que las tomografías han arrojado que la hemorragia en el cerebro de su abuelita ha desminuído y se espera que continúe así, se dice que pueden ser 30 días o más en lo que desaparezca y continúe desinflamándose su cerebro, para poder ver en qué condiciones queda el mismo. 

A pesar de que estas palabras signifiquen esperanza, los cuatro especialistas que han valorado a "La Corcholata" han sido claros en que el área afectada es la conciencia y no despertaría; incluso no habría antecedente de que alguien en esas condiciones haya despertado.

Contra todo, María Eugenia ha decidido mantener a su madre conectada y con vida en espera de que despierte, con este motivo se realizó una traquostomía y gastrostomía a la actriz, para que la prolongada espera sea más cómoda para ella y en las mejores condiciones.

Síguenos en

Tags

Comentarios