Carmen Salinas relató el momento más duro,
Tv

Carmen Salinas relató el momento más duro, "Quería dejar de vivir"

La primera actriz Carmen Salinas vivió el momento más duro de su vida cuando tuvo que enfrentarse a la partida de su querido hijo Pedro Plascencia

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas relató el momento más duro,

Carmen Salinas relató el momento más duro, "Quería dejar de vivir" | Reforma

Definitivamente uno de los momentos que marcó la vida de Carmen Salinas para siempre fue la perdida de su hijo, Pedro Ernesto Plascencia Salinas con tan solo 37 años de edad; esto le dejó un profundo dolor a la actriz con el que aprendió a vivir, pero jamás superó su ausencia. 

La querida Carmen Salinas Lozano confesó en entrevista lo difícil que fueron esos meses, incluso antes de perder a su hijo, pues siete meses antes llegó la noticia que lo cambiaría todo, su hijo tenía un avanzado cáncer de pulmón. 

La productora de Aventurera, una de las obras teatrales más famosas en México, compartió que su hijo le confesó que quería dejar de vivir, ya que sus dolores eran muy fuertes y estaba sufiendo bastante el cáncer. 

Te puede interesar: Carmen Salinas no despertará jamás, la revelación de los médicos

Me dieron la noticia de que estaba muy mal y a los siete meses se me fue. Recuerdo cuando mi hijo Pedro me decía que no aguantaba los dolores, por lo que quería dejar de vivir, compartió la estrella de la televisión para el Programa Hoy. 

Fue un 19 de abril que Carmelita Salinas perdió a su hijo Pedro Plascencia a los 37 años de edad y este 2021, su hijo cumplió 27 años de haber partido. Como cada año, la ídola del espectáculo mexicano lo recordó en redes sociales de forma muy emotiva. 

ESCUCHA A CARMELITA AQUÍ 

Carmen Salinas relató el momento más duro, "Quería dejar de vivir". Foto: Twitter.

El es mi hijo adorado Pedrito Plascensia Salinas el lunes 19 se cumplirán 27 años de haberse ido con dios nuestro señor espero unan una oración a mis súplicas por el eterno descanso de su alma, compartió la estrella de Televisa en redes sociales junto a una fotografía de su hijo. 

Sin embargo, al parecer el 19 de abril no es una buena fecha para Carmen Salinas, pues también perdió a su querido amigo, el famoso Chatito cejudo la misma fecha, pero hace 9 años atrás, asegurando que ella vive con una gran tristeza por este día. 

Hoy 19 de abril cumple mi hijo pedrito 27 años fallecido y mi gran amigo el chatito cejudo 9 años de haberse ido con Dios nuestro señor y también un 19 de abril falleció y yo vivo con gran tristeza, compartió Salinas en su cuenta de Twitter el pasado mes de abril. 

La actriz indicó en un video que el mes de abril estaba lleno de sentimientos encontrados pues nacieron seres muy queridos, como sus nietas, su nuera, sus hermanos, pero también ha perdido a seres muy amados como su hijo Pedrito, el Chatito Cejudo y algunos amigos más.

Síguenos en

Tags

Comentarios