Tv

"Carmen Salinas podría haber despertado en seis meses"

Aseguran que a pesar de los negativos pronósticos que habría recibido Carmen Salinas, finalmente sí había noticias de que despertara

Por: Sheila Guzmán

"Carmen Salinas podría haber despertado en seis meses" | AFP

"Carmen Salinas podría haber despertado en seis meses", ese sería el pronóstico esperanzador que habrían compartido los médicos de la primera actriz después de haberse señalado que no había esperanza alguna de que volviera a despertar. 

Fue Dael Quiroz de Arguende Tv, quien compartió ese diagnóstico que conocería la familia y por el que María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas Lozano, continúaba con la esperanza de ver despierta de nuevo a su madre. 

Recordemos que tras el derrame cerebral que Carmen Salinas sufrió el pasado 11 de noviembre del año en curso los médicos, cuatro especialistas para ser exactos, aseguraron a la familia que no había esperanzas de que la actriz volviera a despertar, es decir, salir del coma natural en que se encontraba como consecuencia de la hemorragia. 

Te puede interesar: Carmen Salinas, su familia se enfrentó en hospital, aseguran

No obstante, a decir de El Arguenderito, sí había esperanzas de que en seis meses más la también productora e ícono de Televisa despertara, además de que la familia habría reportado mejoría en cuanto a la hemorragia de la actriz, la cual ya sería inexistente según las tomografías. 

A pesar de que el derrame había cedido en el cerebro de Carmen Salinas cabe destacar que ya había un daño, mismo que a decir de los médicos era en el área de la conciencia, lo que le había impedido despertar. 

"Carmen Salinas podría haber despertado en seis meses". Foto: Instagram.

María Eugenia Plascencia Salinas compartió tras el anuncio de la partida de su madre que ella tenía muchas esperanzas de que despertara pues Carmelita abría los ojos, aunque sus pupilas estaban bastante dilatadas, también señaló que la famosa actriz y una de las más queridas del mundo del espectáculo tenía reflejos. 

Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara, compartió la hija de Carmen Salinas. 

Sin embargo, aunque el milagro hubiera llegado para Carmen Salinas en seis meses y despertara, el panorama no sería el más alentador, pues aseguran que se desconocían las secuelas que podría presentar y que podrían ir desde perder la vista, hasta perder el habla y la deglución, algo muy complicado sobre todo para una mujer tan activa a sus 82 años de edad.

El productor Juan Osorio compartió en redes sociales la noticia de que la icónica actriz habría fallecido y posteriormente, llegaron de inmediato las muestras de cariño y condolencias para la famosa de las de 68 años de trayectoria.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios