¿Carmen Salinas millonaria? A cuánto asciende su fortuna
Tv

¿Carmen Salinas millonaria? A cuánto asciende su fortuna

La fortuna de Carmen Salinas podría convertirse en la nueva noticia dentro de poco, algunos quizá ya se preguntan a cuándo asciende su fortuna ¿era millonaria?

Por: Marlene Pérez

¿Carmen Salinas millonaria? A cuánto asciende su fortuna(Instagram)

¿Carmen Salinas millonaria? A cuánto asciende su fortuna | Instagram

Uno de los temas que más causa impresión y curiosidad es la fortuna de las celebridades, seguramente te estarás preguntando lo mismo con la actriz Carmen Salinas, enseguida te presentamos un estimado de la suya, ¿sería millonaria?

Algo que no es ningún secreto es sobre a quién dejará sus bienes en su testamento, eso es algo que ella misma llegó a comentar en uno de sus videos de Youtube, sin embargo la duda sobre su fortuna aqueja a ciertos internautas curiosos.

Desde el día 10 de noviembre que Carmelita Salinas ingresó al hospital de manera súbita, al compartirse la noticia sus fanáticos, amigos y los medios de inmediato se preocuparon por su estado de salud que a la fecha continúa delicado, pues se encuentra en estado de coma.

Te puede interesar: ¿Octavio Ocaña millonario? a cuánto asciende su fortuna

A pesar de que todavía no ha partido de este plano terrenal, algunas personas se podrían haber preguntado a cuánto asciende su fortuna, es una pregunta que se hace de manera seguida, sin embargo suele hacerse una vez que la persona ha partido.

¿Carmen Salinas millonaria? A cuánto asciende su fortuna | Instagram carmensalinas

En cuanto a la carrera de Carmen Salinas quien no solamente hizo teatro, cine, televisión si no que también participó en la política como Diputada de plurinominal al Congreso de la Unión en México en el periodo de 01 de septiembre del 2015 al 31 de agosto del 2018.

De acuerdo al portal encancha la fortuna de la famosa actriz asciende a los 20 millones de pesos, fortuna que pasará parte a su hija María Eugenia Plascencia quien se quedará con su casa en donde ha vivido los últimos años de su vida.

Salinas tiene también un estudio que ella misma mencionó en una entrevista para el programa Hoy, el cual será la herencia para sus nietas hijas de su hijo Pedro quien perdió la vida en 1994.

La actriz y también cantante es una de las estrellas más conocidas y al mismo tiempo queridas de la televisión mexicana, no solo por los televidentes, también por los actores que han tenido la oportunidad de compartir créditos con ella en algún proyecto.

Ariel Miramontes y Adrián Uribe son dos personalidades que trabajaron con ella más recientemente, interpretando a los personajes de Albertano y el Vítor, Ariel mencionó que consideraba a la actriz como una segunda mamá.

Con su experiencia y manera tan carismática de expresarse, esta hermosa mujer de seguro ha recibido constantes bendiciones en oraciones por parte de los internautas quienes están al pendiente de su salud.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios