Carmen Salinas, la decisión de familia,
Tv

Carmen Salinas, la decisión de familia, "Semanas, meses o años"

A pesar de todo pronóstico y de la reciente crisis de salud de Carmen Salinas el pasado jueves 18 de noviembre, la familia ha tomado una difícil decisión

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, la decisión de familia,

Carmen Salinas, la decisión de familia, "Semanas, meses o años" | Instagram

¡Decisión tomada!, la familia de la querida primera actriz Carmen Salinas ha tomado una decisión sobre su estado de salud y lo que sigue para una de las grandes de la televisión y la misma, ha sido la que nadie esperaba, pues a pesar de todo, desean mantenerla con vida. 

La decisión final la ha tomado la única hija con vida de Carmen Salinas Lozano, María Eugenia Plascencia Salinas, y se ha dado a conocer a los medios de comunicación que así sean semanas, meses o años continuarán manteniendo "conectada" a la famosa

A pesar de los diagnósticos de cuatro expertos neurólogos que aseguran no despertará y que el único desenlace en esta historia es el peor; incluso después de que la tambiénproductora haya tenido una crisis de salud el pasado jueves, su hija ha decidido que continuarán dando soporte vital para respirar a Carmelita y cuidarán de sus pulmones para mantenerlos sanos. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, amiga asegura sí tiene hijo biológico con su ex

Esta decisión va en contra del pensamiento de muchas personas allegadas a la actriz; sin embargo, como su única hija, es solo María Eugenia quien tomará cualquier decisión y tendrá la última palabra. 

Personas que quieren a Carmen Salinas aseguran que deberían respetar la voluntad anticipada que se asegura firmó en la que pidió no la mantuvieran conectada en una situación como la que está viviendo actualmente. Además, indican que la estrella ha sufrido bastante por la pérdida de su hijo Pedrito desde hace 27 años y que quería estar ya a su lado. 

Carmen Salinas, la decisión de familia, "Semanas, meses o años". Foto: Instagram.

Aunado a lo anterior, los médicos señalan que de ocurrir "el milagro" y que la actriz de Mi fortuna es amarte despertara, lo haría con un sinfín de secuelas y llevaría una larga rehabilitación, misma que la imposibilitaría para muchas condiciones, como trabajar, algo que ella nunca ha dejado de hacer. 

Ante esta perspectiva, la producción de Mi fortuna es Amarte ha compartido que sería la actriz María Rojo quien reemplazaría a Carmen Salinas en su personaje de Magos, una pieza clave en la historia protagonizada por David Zepeda.

En la historia, Magos es una abuelita fuerte que cuida de sus nietos, incluyendo Chente (Zepeda), pero guarda un enorme secreto, es diagnosticada con cáncer, enfermedad que decide enfrentar en secreto para no preocupar a su familia. Hay quienes aseguran que este personaje tenía bastante triste a la actriz, pensando en el fin, en los que ya se le fueron y teniéndola bastante nostálgica.

Síguenos en

Tags

Comentarios