Carmen Salinas ha fallecido, el adiós a la leyenda mexicana
Tv

Carmen Salinas ha fallecido, el adiós a la leyenda mexicana

La querida primera actriz mexicana Carmen Salinas ha perdido la vida a los 82 años de edad después de luchar por recuperarse tras un derrame cerebral

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas ha fallecido, el adiós a la leyenda mexicana(Instagram)

Carmen Salinas ha fallecido, el adiós a la leyenda mexicana | Instagram

Finalmente, Carmen Salinas está descansando. El ícono de cine, teatro y televisión mexicana ha fallecido la noche del 9 de diciembre a los 82 años de edad, según se ha confirmado.

Fue el productor Juan Osorio Ortiz, quién en muchas ocasiones indicó que Carmen Salinas Lozano era como una segunda madre para él, quién confirmó que finalmente, Carmelita está descansando. El productor compartió en redes sociales que la noche del 9 de diciembre será recordada con gran tristeza por la partida de la actriz; sin embargo, hay un gran legado que ha dejado.

Esta noche será recordada con gran tristeza, Carmelita Salinas ya está con Dios, dejándonos un gran legado, fueron las palabras del ex de Niurka Marcos.

Te puede interesar: Vicente Fernández empeora, su hijo asegura lo ve muy cansado

Recordemos que en la amplia trayectoria de Carmelita Salinas participó en más de 20 telenovelas, más de 100 películas y una docena de obras teatrales.

Televisa, empresa a la cual fue fiel por muchos años, también externó el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas, brindándole el pésame a su familia y seguidores de está gran actriz y productora.

El mundo del espectáculo se viste de luto por el sensible fallecimiento de la legendaria actriz de cine, teatro y televisión. Carmen Salinas descanse en paz.

Carmen Salinas ha fallecido, el adiós a la leyenda mexicana. Foto: Instagram.

Por su parte, la familia se limitó a dar las gracias por los afectos y oraciones para la actriz de Mi fortuna es amarte, asimismo, pidieron respeto en estos momentos difíciles.

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron por nuestra amada Carmelita Salinas, se puede leer en la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

Cabe destacar que la actriz se encontraba en terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebral en casa. Según compartió la familia, Carmelita fue a trabajar a los foros de Televisa y a su regreso a casa cenó, vio su telenovela y posteriormente fue encontrada desmayada en su baño.

Las personas que trabajaban con la afamada actriz rápidamente hablaron a emergencias y fueron dos ambulancias las que llegaron a su socorro, fue rápidamente trasladada al hospital, donde llegaron las malas noticias, un derrame cerebral, Carmelita estaba en coma natural.

La familia en todo momento estuvo informando a los medios de comunicación, tal y como a Carmen Salinas le gustaba, siempre respondía a todo y su relación con ellos era de maravilla.

Posteriormente, la decisión de su hija María Eugenia Plascencia Salinas de mantenerla con vida fue duramente criticada, ya que aseguraban que la hija de la actriz no perdía la esperanza de que despertara así fueran semanas, meses o años los necesarios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios