Carmen Salinas, exigen salida de conductor de Hoy por ser grosero
Tv

Carmen Salinas, exigen salida de conductor de Hoy por ser grosero

Los seguidores del Programa Hoy consideraron una falta de respeto la forma en que Arath de la Torre se dirigió a Carmen Salinas en una entrevista

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, exigen salida de conductor de Hoy por ser grosero(Instagram)

Carmen Salinas, exigen salida de conductor de Hoy por ser grosero | Instagram

Poco antes de sufrir un derrame cerebral que ahora ha sido señalado como hemorragia, la querida Carmen Salinas fue invitada del Programa Hoy para hablar sobre su personaje en la nueva telenovela de Nicandro Díaz, Mi fortuna es amarte, pero lo que dio de qué hablar no fue la primera actriz, sino la actitud de uno de los conductores, Arath de la Torre.

Los televidentes consideraron que el también actor fue sumamente grosero con Carmen Salinas Lozano y la también productora hizo respetar su lugar a pesar del compañero de Andrea Legarreta.

Legarreta y Arath de la Torre fueron los encargados de entrevistar a la querida Carmelita Salinas sobre su personaje de Margarita Domínguez, abuelita del personaje de David Zepeda en el melodrama y la famosa quiso aprovechar para mencionar y agradecer a todos sus compañeros.

Te puede interesar: Carmen Salinas sí podría despertar, aseguran, ¿el milagro llegó?

Salinas de 82 años de edad al tener una larga lista de compañeros sacó su teléfono celular para mencionar sus nombres uno a uno, realizando comentarios sobre la forma en que sus personajes interactúan con Doña Mago.

Sin embargo, al parecer la producción les hacía señas a los conductores para apresurar a la actriz por lo que Arath de la Torre salió con un desafortunado comentario a modo de broma que no pasó desapercibida y fue duramente criticado en redes sociales. El conductor le dijo a la primera actriz que se notaba que hizo su tarea y si de paso ya que estaba en el celular les mostraba sus memes.

MIRA EL INCÓMODO MOMENTO AQUÍ 

Carmen Salinas, exigen salida de conductor de Hoy por ser grosero. Foto: Reforma.

Mira, hizo su tarea. Ahora enséñenos sus memes. Ah no es cierto. Oiga, cuéntenos un poco de este personaje, a ver… compartió De la Torre.

Ante el comentario del conductor de Hoy, Salinas lo ignoró y continuó mencionando a sus compañeros. Posteriormente, habló sobre su personaje.

Ante la supuesta broma de Arath de la Torre a Carmen Salinas los internautas de fueron a las redes sociales de Hoy para exigir que sea sacado del matutino estrella de Televisa por irrespetuoso, señalandolo de "hígado", de que respetara la edad de la actriz y que deseaban que el próximo año ya no fuera parte de Hoy.

Apenas si se calmaba la situación con De la Torre por el comercial en que dijo un desafortunado comentario sobre los Voladores de Papantla y nuevamente vuelve a la mira de las críticas por sus desafortunados comentarios.

Como toda una profesional, Carmelita Salinas continuó hablando sobre su personaje al cuál calificó de complejo, ya que se trataba de una fuerte abuelita que le escondía a su familia un secreto, que el cáncer la estaba atacando. Compartió que está situación le recordaba a sus seres queridos que tuvieron que enfrentar la batalla y a aquellos que han partido como su hijo Pedro Plascencia, su esposo y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios