Carmen Salinas esta
Tv

Carmen Salinas esta "platicando con Dios para su mejora"

Recientemente el famoso actor y comediante Germán Ortega ha asegurado que la querida actriz Carmen Salinas se encuentra negociando con Dios

Por: Melissa Gamboa

Carmen Salinas esta

Carmen Salinas esta "platicando con Dios para su mejora" | Instagram

Recientemente, el famoso actor y comediante Germán Ortega ha asegurado que la querida actriz Carmen Salinas se encuentra negociando con Dios para poder mejorar, pues millones de personas se encuentran también orando por ella.

Ya han pasado más de ocho días de que Carmen Salinas se encuentra en coma, por una hemorragia cerebral y amigos como Germán Ortega aseguran que las cadenas de oración y muestras de cariño no solo son en México, sino en toda Latinoamérica, y es que sin duda alguna es una persona muy querida y reconocida.

No obstante, el Mascabrother considera que Carmen Salinas en estos momentos se encuentra platicando con Dios, ya que ella siempre fue una mujer muy católica.

Yo así lo veo, creo que ella extraña mucho a su hijo (Pedro Plascencia), porque siempre lo manifestó, pero creo que en esta negociación que tiene, seguro Dios le está diciendo: '¿quieres irte? Vamos, y si no, quédate'. Dios le daría esa licencia porque la gente la quiere y la quiere seguir viendo”.

Te puede interesar: Carmen Salinas, su hija se ha despedido, ya puede pasar lo peor

Por otro lado, compartió que la noticia de la salud de Carmelita le cayó como bomba, ya que nunca esperó que la actriz fuera a pasar por esta situación.

Es una mujer tan llena de vida, además es una de las actrices conocida a nivel internacional, no hay que olvidar aquella escena con Denzel Washington en la cinta 'Hombre en llamas' y otras que ha hecho”.

Cabe mencionar que ella fue su madrina en la actuación en la telenovela 'Entre el amor y el odio', además él siempre pasaba a admirarla cuando iba a hacer 'El tenorio cómico' y le daba la bendición.

Carmelita Salinas comenzó su carrera dentro de la actuación en el año de 1964, participando en la telenovela La vecindad.

Realizó su debut cinematográfico en 1970, con un papel en la película La vida inútil de Pito Pérez y con la llegada del cine de ficheras a mediados de los setenta y los ochenta, realizó varias cintas de ese género, de las cuáles se destacaron; Tívoli (1975), Bellas de Noche (1975), Noches de Cabaret (1978), Muñecas de medianoche (1979), El sxo sentido (1981), La pulquería (1981), Noche de carnaval (1984) y El rey de las ficheras (1989).

Otros filmes no pertenecientes a ese tema, en los que también sobresalió, incluyen; Doña Macabra (1972), El lugar sin límites (1978), Ratero (1979), Que viva Tepito! (1981), Mexicano ¡Tú puedes! (1985), Sabor a mí (1988), Man on Fire (2004), La misma Luna (2007), ¿Alguien ha visto a Lupita? (2011) y El crimen del Cácaro Gumaro (2014).

Síguenos en

Tags

Comentarios