¿Carmen Salinas escucha a su familia?, revelan buenas noticias
Tv

¿Carmen Salinas escucha a su familia?, revelan buenas noticias

La familia de Carmen Salinas ha revelado buenas noticias sobre su estado de salud, ¿será que la primera actriz despertará?

Por: Sheila Guzmán

¿Carmen Salinas escucha a su familia?, revelan buenas noticias(Agencia México)

¿Carmen Salinas escucha a su familia?, revelan buenas noticias | Agencia México

¿Carmen Salinas despertará?, esto aún es una incógnita; sin embargo, la familia de la querida primera actriz está muy contenta pues se ha dado a conocer que hay buenas noticias y un avance en su estado de salud. 

La familia de Carmen Salinas Lozano ha compartido que la famosa estrella de Televisa actualmente puede respirar por sí misma, un avance notable en su estado de salud; pero señalan podría haber más buenas noticias. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, muchos aseguran que los pacientes en estado de coma pueden escuchar a su familia y quienes se encuentran a su alrededor, por lo que se cree que la querida Carmelita Salinas podría estar en esta situación.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, su padre pediría investigar a posible cómplice

Con la esperanza de poder comunicarse con ella la familia ha autorizado a los médicos a realizar algunos estudios para ver si la actriz de Mi Fortuna es Amarte escucha a su nieta, a su hija o a su sobrino. 

De comprobarse que la famosa escucha a su familia, esto podría ser algo muy notable para conocer cómo su cerebro está funcionando actualmente y daría más esperanzas a sus seres queridos. 

FBMD2300096a0100001e540000a66d0000f4980000f08f0100f1e00100595a020031c1020043130300b4b40300
¿Carmen Salinas escucha a su familia?, revelan buenas noticias. Foto: Instagram.

Hace algunos días, la familia de la también productora compartió que había otras buenas noticias, pues la hemorragia en el cerebro de la actriz está disminuyendo; no obstante, fueron claros en indicar que no hay un tiempo específico para conocer el estado real del cerebro de Carmen Salinas o las secuelas que el derrame cerebral haya dejado. 

A pesar de estas esperanzas, cabe destacar que fueron cuatro los especialistas que aseguraron que la estrella no volvería a despertar, pues la hemorragia habría ocurrido exactamente en el área de la consciencia y además, no habría antecedente médico de alguien que haya despertado en estas condiciones.

Quien no ha perdido las esperanzas en ningún momento es María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la actriz, quien insiste que aún sean semanas, meses o años, su madre continuará con soporte necesario para mantenerse con vida en esperanza en que despierte. 

De ocurrir el milagro que la familia espera, que despierte, lo cierto es que es una incógnita la forma en que lo haría y todas las secuelas que esto traería; además que le seguiría una muy larga rehabilitación en búsqueda de una mejor calidad de vida, panorama que no suena muy atractivo a los 82 años de edad.

Síguenos en

Tags

Comentarios