Carmen Salinas confiesa embarazoso accidente en foro
Tv

Carmen Salinas confiesa embarazoso accidente en foro

La emblemática Carmen Salinas, recuerda con humor embarazosa escena en foro y lo confiesa en entrevisa a Joaquín López-Dóriga

Por: Diana Palacios García

Carmen Salinas confiesa embarazoso accidente en foro(Instagram)

Carmen Salinas confiesa embarazoso accidente en foro | Instagram

Carmen Salinas confiesa en entrevisa con el periodista Joaquín López-Dóriga, que se hizo pipí en frente de todo el staff y actores en un rodaje. La primerísima actriz relató una de las escenas más vergonzosas de su emblemática carrera artística.

Fue en la charla con el prestigiado López-Dóriga, que contó la experiencia que tuvo al trabajar con Miguel Delgado, quien fuera el director favorito de Cantinflas, con el que vivió bochornosos momentos...

El suceso ocurrió durante la grabación de su personaje "La Corcholata", cuando su director le dijo que bebiera la cerveza que tenía ahí, petición a la cual no se negó, tomándosela de manera muy rápida ocasionándole un fuerte eructo.

Te puede interesar Carmen Salinas confiesa que no volvería a la política

Y me la tomé así (haciendo el ademán) y se me ha venido una "eructada", detalló la actriz.

La también diputada, detalló que el exceso de gas en el estómago, se escuchó en todo el cine: "Que se oyó en todo el p#$%&e cine (y hace el sonido del eructo pronunciado)".

Pero, para minimizar el momento bochornoso, Salinas prefirió ponerse detrás de la barra y entre tanta carcajada tuvo como resultado, orinarse...

Me tuve que meter atrás de la barra, y de la risa, me oriné", confesó la actriz a López-Doriga, a lo que el periodista reacciona con una expresión de "Oooohhh""...

Al tiempo, mencionó que tal incidente, provocó que se atacara de risa tras la vergüenza ocasionada, de lo que se le había salido: "¡una eructada grandota!".

Y estaba atrás de la barra atacada de risa de la vergüenza de que se me había salido una eructada grandota, fuertota, con la cerveza!.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas felicidades a mi hijo @angelsaidk a quien quiero tanto

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Sin embargo, la actriz aclaró que eso no fue lo peor, sino que después en la cinta tuvieron que cargarla con todo y su ropa orinada para sacarla del set de grabación.

Me tenían que sacar así [...], uno de una pierna y otro del brazo, y venía... y venía toda orinada"...

Con el singular modo que la caracteriza, la actriz comentó que al momento que la sacaron del foro acompañada del "Güero Castro" y otro personaje (del que no mencionó su nombre), se le vio toda la fecha de nacimiento y que dicho episodio quedó en la película y con ello, el charco de orines que dejó.

Se me veía toda la fecha de nacimiento y se quedó en la película... y se quédo el charcote ahí, de m&#%$s de la risa"...

Cabe señalar que Carmen Salinas es una de las actrices más reconocidas de México por sus actuaciones en diferentes proyectos cinematográficos que sin duda, han sido muy exitosos.

Evidentemente consolidó su carrera en la industria cinematográfica al interpretar controvertidos personajes, mismos que la llevaron a ser la consentida de las grandes masas, situaciones que les permitían al público identificarse plenamente con sus interpretaciones, ya fuera en las calles de la gran ciudad, o en emblemáticos lugares de provincia.

Leer también Carmen Salinas habla sobre José José y defiende a una de sus esposas

Entre su repertorio, se encuentran numerosas películas, tales como "Distrito Federal", "Paso de cojo", "El sexo sentido", "Que viva Tepito", "Mi barrio", "Noche de carnaval", "Fin de semana en Garibaldi", "Danzón", "Ciudad de ciegos", "Camino largo a Tijuana", "Esta noche cena Pancho", "Huevos rancheros", "Entre ficheras anda el diablo", "Albures mexicanos", "Corrupción", "Olor a muerte", "La chica de la piscina", "Mexicano, tú puedes", "La raza nunca pierde" y "Nos reímos de la migra", entre otras.

Su sencilléz, franqueza y por supuesto, su gran carisma y simpatía fueron garantía de un espectáculo para recordar. Entre las preseas que recibió, puede presumir la recibida en Nueva York, por los premios ACE, además, y también recibió "Las Palmas de Oro" bajo la tutela de Arturo Ripstein.

TE RECOMENDAMOS