Carmen Salinas,
Tv

Carmen Salinas, "No veo muchas esperanzas de vida", Mhoni Vidente

Una vez más Mhoni Vidente ha sacudido a México con sus predicciones y asegura que la querida Carmen Salinas ya está viendo a su hijo

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas,

Carmen Salinas, "No veo muchas esperanzas de vida", Mhoni Vidente | Instagram

Una vez más, Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones sobre uno de los temás de mayor relevancia en el mundo del espectáculo en estos momentos, la salud de la querida Carmen Salinas

La famosa vidente cubana lamentó no tener buenas noticias sobre la querida primera actriz ya que aseguró no hay muchas esperanzas de vida para Carmelita Salinas, dicho por los médicos y por ella misma. 

La situación todavía va a estar muy complicada, los médicos no dan muchas esperanzas, yo tampoco doy muchas esperanzas, comentó Mhoni.

Te puede interesar: Carmen Salinas, la decisión de familia, "Semanas, meses o años"

Mhoni Vidente sorprendió en redes sociales al señalar además de esta dura declaración, que Carmen Salinas Lozano ya está viendo a su hijo Pedro Plascencia Salinas, quien partió hace más de 27 años, a su querido compañero el Chato Cejudo y a un sobrino que recientemente perdió por Covid-19.

Ella ya está viendo a su hijo, al Chato, a toda la gente, ... un hermano, un sobrino... pero definitivamente yo no le doy muchas esperanzas de vida, está intubada ... y los médicos dicen que lamentablemente la situación está muy difícil, pero los milagros existen.

Carmen Salinas, "No veo muchas esperanzas de vida", Mhoni Vidente. Foto: Instagram.

Quien se hiciera famosa gracias a sus participaciones en populares programas de televisión como Sabadazo, Programa Hoy y demás, indicó que el estado de salud de Carmen es muy comprometido y que no se debe olvidar que es una mujer muy trabajada, que trabajó hasta el último momento y de ya 82 años de edad. 

ESCUCHA LO QUE DICE MHONI AQUÍ

La pitonisa destacó que ella ve como a una querida abuelita a Carmelita Salinas y cuando se encontraba con ella siempre tenía palabras bonitas para ella asegurando que le decía que era muy buena en lo que hacía pero que no le preguntaría sobre su futuro.

Pero Mhoni Vidente indicó que hay más malas noticias y no exactamente para la familia de Carmen Salinas, pues indicó que otro famoso partiría muy pronto, antes que la actriz y productora y se trataría de un varón. 

La cubana indicó que desafortunadamente algo hay en Televisa, que se debería hacer una limpia en la televisora, pues tanto Carmen Salinas, como Octavio Ocaña y Enrique Rocha eran parte de esta empresa, así como lo será el famoso que está por partir. 

Este sábado 20 de noviembre la familia ha informado que la hija de Camelita Salinas, María Eugenia Plascencia Salinas tomó la decisión de mantener a su madre conectada en tiempo que sea necesario, con la esperanza de que finalmente despierte.

Síguenos en

Tags

Comentarios