Carmen Salinas, Mhoni Vidente asegura poder despertarla
Tv

Carmen Salinas, Mhoni Vidente asegura poder despertarla

La famosa cubana Mhoni Vidente ha asegurado estar en contacto con Carmen Salinas y pidió a su familia estar cerca de ella para despertarla

Por: Sheila Guzmán

Carmen Salinas, Mhoni Vidente asegura poder despertarla(Reforma)

Carmen Salinas, Mhoni Vidente asegura poder despertarla | Reforma

¡Podría despertarla!, se dice que Mhoni Vidente ha asegurado estar en contacto con la querida primera actriz Carmen Salinas, esto después del derrame cerebral que la mantiene en coma desde hace dos semanas atrás. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, la famosa cubana Mhoni Vidente habría compartido que casi cada noche ha soñado con Carmen Salinas Lozano y platicado con ella, dándole la misma productora las indicaciones para despertarla del coma natural en el que se encuentra. 

La vidente cubana ha aprovechado las redes sociales y medios de comunicación para pedir a la familia de la estrella de Televisa poder estar cerca de Carmen Salinas, pues a decir de Mhoni Vidente, la actriz estaría siendo perjudicada por un trabajo de brujería y tendría el procedimiento para poder despertarla. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, revelan supuesto heredero, ¿su hijo?, ¿Nerea?

A decir de Quiroz, esta petición que Mhoni había hecho de forma pública ya la habría realizado también de manera personal con la familia de la actriz de Mi fortuna es Amarte de forma telefónica y sería su sobrino y mano derecha, Gustavo Briones quien lo reveló. 

Lo que sí no fue revelado fue si efectivamente la familia accederá a que la popular pitonisa esté cerca de Carmen Salinas con el objetivo que cumpla con su palabra y la famosa finalmente despierte del coma en que se encuentra. 

ESCUCHA LO QUE COMPARTIÓ DAEL AQUÍ 

Carmen Salinas, Mhoni Vidente asegura poder despertarla. Foto: Instagram.

El pasado martes Carmen Salinas fue sometida a una cirugía de traqueostomía según indicaron los médicos y familiares de la empresaria artística, se dijo que este procedimiento ayudaría a la estrella a respirar mejor y se le limpiarían sus pulmones de flemas. También se detalló una gastrostomía para alimentarla de una mejor forma y que aproveche todos los nutrientes que se le ofrecen. 

A pesar de los riesgos que estas intervenciones podrían significar y por fortuna, Carmelita salió airosa de las mismas y se encuentra en recuperación; se ha compartido que dentro de su delicado estado de salud se encuentra estable.

Vale la pena recordar que han sido cuatro los especialistas que han indicado que el daño cerebral de Salinas es irreversible y que se presentó en el área de la consciencia, por lo que no esperan que pueda despertar, ni hay antecedente de que alguien en sus condiciones lo haya hecho. Aún con estos desalentadores pronósticos, María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la actriz ha decidido mantenerla con soporte vital y en vida esperando que el milagro llegue y finalmente despierte. 

Síguenos en

Tags

Comentarios