Carmen Salinas: La lujosa mansión y la gran fortuna que dejó
Tv

Carmen Salinas: La lujosa mansión y la gran fortuna que dejó

La exitosa actriz dejó una lujosa mansión y una fortuna tan grande que consiguió en su carrera y en su partida dejó

Por: Alfonso Tirado

Carmen Salinas: La lujosa mansión y la gran fortuna que dejó(AFP)

Carmen Salinas: La lujosa mansión y la gran fortuna que dejó | AFP

Ayer por la noche el mundo del espectáculo se vistió de luto de nueva cuenta, esta vez al confirmarse la sensible pérdida de la primera actriz y también productora, Carmen Salinas, una de las caras más reconocibles de la industria en México.

Esta gran artista tuvo una carrera muy larga y llena de éxitos, su popularidad es incuestionable y logró participar en producciones de gran renombre que la llevaron a ser conocida por millones, incluso a nivel internacional.

Además también estuvo produciendo ‘Aventurera’, una obra en donde estaba a cargo de diferentes Vedettes, se aseguró de que dicha producción fuera un éxito y una de las más reconocidas hasta ahora en ese ámbito.

Tras la pérdida de doña Carmen, la información está a toda marcha, datos interesantes sobre ella están siendo compartidos y ahora podemos conocer un poco más de la actriz que recientemente estuvo participando en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”.

Todo se preguntan si llevaba una vida de lujos o no, lo cierto es que si presumía un poco de esa vida a través de sus redes sociales, siempre fue muy cercana a sus millones de fans y quería que estuvieran con ella en todo momento.

Sabía que todos querían conocer esa gran mansión en la que habitaba, rodeada de muchísimos lujos que la colocaban como una de las personas más interesantes en el mundo del espectáculo a  día de hoy.

Fue hace justamente un año cuando Carmen Salinas compartí un video en su canal de YouTube en donde estuvo mostrándonos un recorrido en su casa de la CDMX, sus muebles le daban muchísima elegancia a la misma y estaba muy bien decorada como objetos de valor.

También podemos apreciar que tiene muchísimas fotografías y pinturas que cuelgan en las paredes y que son también de un buen valor, además de qué al momento de tenerlos, se convirtieron ahora en los cuadros que tuvo nuestra querida Carmen Salinas en vida, quien ahora nos ha dejado con este gran vacío, desafortunadamente perdiendo la vida a sus 82 años.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios