Carmen Salinas ¿Dónde y a qué hora será velada?
Tv

Carmen Salinas ¿Dónde y a qué hora será velada?

La "coahuilense", Carmen Salinas, perdió la vida el pasado jueves mientras permanecía hospitalizada, todo está listo para el adiós a la gran leyenda mexicana de la televisión

Por: Sayra Rodríguez

Carmen Salinas ¿Dónde y a qué hora será velada?(Instagram)

Carmen Salinas ¿Dónde y a qué hora será velada? | Instagram

Carmen Salinas perdió la vida durante la noche del pasado jueves en el hospital en el que permanecía luego de casi dos meses de haber presentado una hemorragia cerebral. 

La actriz mexicana, Carmen Salinas, originaria de Torreón Coahuila, quien con su carismático carácter se convirtiera en una de las más queridas de México, partió finalmente la noche del pasado jueves 09 de diciembre, ¿Cómo, cuándo y dónde será velada? Te contamos los detalles. 

La empresaria teatral, Carmen Salinas conocida además por ser la productora de la obra "Aventurera", entre otras de sus facetas, fue trasladada en las primeras horas en la fun3rar!a Gayosso de Félix Cuevas, ubicada en la Colonia del Valle al sur de la Ciudad de México. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA IMAGEN. 

Carmen Salinas ¿Dónde y a qué hora será velada? Foto: Captura Instagram

Los restos de la querida actriz y política, Carmen Salinas Lozano serán velados a partir de las 11:30 de la mañana y desde tempranas horas hasta estos momentos.

Los familiares de "Carmelita" han estado presentes en la funeraria, ya que precisamente fue la familia de la apreciada "imitadora" queines dieran a conocer en las primeras horas de este viernes el lugar y la hora donde serían realizadas las exequías en torno a la "productora mexicana". 

Esto para posteriormente, dirigirse a sus domicilios en donde se efectuará una ceremonia luctuosa más privada entre los seres queridos de Carmen Salinas, de acuerdo a la información que circula hasta estos momentos. 

La actriz de "Mi Fortuna es Amarte", habría permanecido en estado de coma y con respiración asistida, lidió con varios altibajos en medio de su crisis de salud y finalmente la !nmortalizada con el personaje de "La Corcholata" partió la noche del pasado jueves. 

Un comunicado que circuló en redes sociales por parte de familiares de la Carmen Salinas Lozano confirmaba la triste noticia. 

Por su dol0rosa pas!ón, ten misericordia de nosotros en el mundo entero. Con profundo d0l0r, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fall3c!do el día de hoy, 09 de diciembre de 2021,  se aprecia en el texto que acompaña la imagen.

La actriz, productora, política y empresaria debutaría en la televisión mexicana con la novela "La Vecindad" en 1968, participó en más de 20 telenovelas, más de 100 películas y decenas de obras de teatro donde se ganó el corazón de la gente. 

Tras confirmarse, la noticia de su partida, el productor de Carmen Salinas Lozano, Juan Osorio, dedicó unas palabras de despedida a la famosa por su afición a las "Chivas Rayadas del Guadalajara".

Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios