Carmelita Salinas y la inédita charla con El Escorpión Dorado
Tv

Carmelita Salinas y la inédita charla con El Escorpión Dorado

La "actriz mexicana", Carmen Salinas, sostendría una charla inédita con el "Escorpión Dorado", quien aprovechó para enviarle un mensaje muy a su estilo

Por: Sayra Rodríguez

Carmelita Salinas y la inédita charla con El Escorpión Dorado(Instagram)

Carmelita Salinas y la inédita charla con El Escorpión Dorado | Instagram

Carmen Salinas, recibió un emotivo mensaje de parte de El Escorpión Dorado quien sostuvo un encuentro con la "comediante" a quien de paso, le envió un mensaje en medio de la actual crisis de salud que aqueja a la artista de 82 años. 

La actriz, Carmen Salinas, permanece hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre y su estado se reporta delicado, ante ello, el personaje de Youtube, "El Escorpión Dorado", envió mensaje a la querídisima actriz. 

El video que el "creador de contenido" compartió en sus redes sociales, muestra algunas escenas inéditas de una antigua entrevista que se realizó en el año de 2012, con motivo de la promoción de la película "¿Alguién ha visto a Lupita?"

Carmelita Salinas y la inédita charla con El Escorpión Dorado. Foto: Captura Instagram

Producción en la que participaron precisamente la cantante y actriz de RBD y Carmen Salinas Lozano.

A través de las redes sociales, el popular personaje compartió una publicación de dicha entrevista y le envió un mensaje a Carmen Salinas de buena vibra por su estado actual de salud. 

"La @carmensalinas_56 sigue sin salir del hospital, le mando toda la pinche energía chida del #pelucheenelestuche para que se recupere, acuérdate que todavía me debes un escorpión #AlVolante para volver a echar desmadre juntos eh! Buena vibra para la Carmelita!!, expresó "El Escorpión Dorado" en Instagram.

En la entrevista, "El Escorpión Dorado" confesó, mientras coqueteaba con Dulce María, que "desde que era chiquito su madrina lo cuidó y fue precisamente, la originaria de Torreón, Coahuila, la que le enseñó su flórido lenguaje". 

No te portes así con la niña, te agarró a cabro...muchacho", contestó Salinas ante el coqueteo del Escorpión.

El percánce de la "imitadora" que la llevó a ser hospitalizada de emergencia ocurrió mientras tomaba la decisión de meterse a bañar, fue en ese instante cuando presentó un alza en su presión lo que le provocaría el derrame cerebral que la llevó a perder el conocimiento y terminar en estado de coma, según informó el conductor de Hoy, Sebastián Reséndiz.

Familiares de la histriónica confirmaron que la "empresaria teatral mexicana" se encontraba con "respiración asistida". 

De acuerdo a las declaraciones de la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, señaló que la miembro de la Cámara de Diputados "presentó un desmayo momentos antes de caer en estado de coma, ya que las primeras 72 horas eran cruciales". 

Hasta el momento, médicos han reportado que la salud de la destacada y reconocida figura del espectáculo, Carmen Salinas continúa siendo grave pero estable, en espera de buenas noticias para la empresaria de la obra "Aventurera".

Síguenos en

Tags

Comentarios