Carlos Rivera se deja captar en Roma sin Cynthia Rodríguez
Tv

Carlos Rivera se deja captar en Roma sin Cynthia Rodríguez

El talentoso mexicano Carlos Rivera, estaría disfrutando de su luna de miel y se deja captar en fotos similares a las de Cynthia Rodríguez

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera se deja captar en Roma sin Cynthia Rodríguez(Instagram)

Carlos Rivera se deja captar en Roma sin Cynthia Rodríguez | Instagram

Carlos Rivera ha disfrutado tanto como Cynthia Rodríguez de su recorrido por Italia y comparte postales en varios sitios de la ciudad donde su ahora "esposa" se ha dejado captar. 

El cantante Carlos Rivera se encuentra recorriendo ciudades de Europa en compañía de Cynthia Rodríguez, con quien aseguran, vendieron la exclusiva a una revista.

Desde sus redes sociales, el también ganador de la tercera generación de La Academia, figura desde el coliseo o anfiteatro "Flavio" en una imagen en la que aparece de frente y abriendo los brazos con una de las emblemáticas estructuras de la ciudad. 

Te puede interesar: Maribel Guardia se luce desde naturaleza y adorna el paisaje

Y dejamos que el viento pudiera abrazar nuestros brazos abiertos, se lee en el texto que acompaña una de sus bellas postales. 

Carlos Rivera se deja captar en Roma sin Cynthia Rodríguez. Foto: Captura Instagram

Una foto en el mismo sitio donde Cynthia Rodríguez se dejó captar luciendo un conjunto en rosa y blanco mientras admira la belleza del paísaje del que "se ha enamorado tras pisarlo por primera vez", apuntó la "esposa de Carlos Rivera". 

A tan solo un día de que el actor de televisión, quien figurara en producciones como "La vida es una canción", "Los Sánchez", y "Hotel de los Secretos", colgara la publicación en su perfil oficial de Instagram con 7.9 millones de seguidores el famoso acumuló un total de 175, 718 personas que dieron Me gusta

Incluyendo a la propia Consuelo Duval quien junto a 7.9 millones de fans en la plataforma, reaccionaron con diversos comentarios. 

Conquistando Europa, Te quiero, Qué ganas de verte mi carlos, El coloso en el coliseo...No hay más #jamastantabellezaenRoma, Mientras tanto llegaban sonidos del mar y soñamos despiertos Nos dijimos: "Te amo", Qué bonito es verte Yam relajado y feliz, tqm señor Rivera, Qué esa felicidad te dure toda la vida, Roma te hace más feliz aún!! Lo que te queremos, estamos felices de verte así. 

Fueron algunos de los mensajes que llegaron a la publicación del famoso actor de "El Rey León", "Mamma mía", "La Bella y la Bestia" y recientemente "José: El Soñador", quien además también modeló junto a otros de los emblemas más significativos de la ciudad. 

La torre de Pisa y un bello atardecer en Florencia, fueron algunas de las imágenes que figuran en el pérfil más reciente del originario de Huamantla, Tláxcala. 

Fue hace unos días que el intérprete de temas como "Otras vidas", "¿Cómo pagarte?", "Te esperaba", "Qué lo nuestro se quede nuestro", entre otros éxitos, figuró junto a la "conductora de Venga la Alegría" mientras visitaban al papa Francisco. 

En la imagen, el pontífice daría la bendición a la pareja en una postal que circuló en todos los medios y desde donde se apreció una sortija de matrimonio en la mano de Augusto Rivera Guerra.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios