Carlos Rivera, desde Egipto, es captado en memorable sesión
Tv

Carlos Rivera, desde Egipto, es captado en memorable sesión

Ahora desde Egipto, el cantante, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se enamoran desde las pirámides en memorables fotografías

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera, desde Egipto, es captado en memorable sesión(Instagram)

Carlos Rivera, desde Egipto, es captado en memorable sesión | Instagram

Carlos Rivera colgó algunas fotografías desde su cuenta en Instagram donde comparte su anhelada visita a Egipto, fue así como describió el intérprete de "Otras vidas" un sueño hecho realidad para el que incluso se dejó captar en fotos por un profesional. 

El famoso cantante, Carlos Rivera, quien viajaría junto a Cynthia Rodríguez en medio de la que se presume es "su luna de miel", ahora se deja captar en una memorable sesión desde las pirámides de Giza en Egipto. 

Cómo Cynthia Rodríguez, el famoso de 36 años también inmortalizó su visita en un conjunto de bellas y e impresionantes fotos que colgó en su cuenta oficial en la que hasta hoy suma 8 millones de seguidores y en la que una vez más fue el único protagonista. 

Uno de mis viajes más d3seados...Egipto...Fotos @mahdyphotographer, se lee en la descripción que compartió desde la popular plataforma de la camarita. 

En diversas imágenes y divertidas capturas, el "compositor" modeló junto a las pirámides desde las cuales se dejó fotografiar en distintos ángulos.

En algunas de las instantáneas, el "originario de Huamantla", Tláxcala de 36 años, quien porta un turbante en la cabeza, se aprecia dando saltos en el aire así como también figura de pie sobre la joroba de un camello. 

Una sesión que sin duda formará parte de los grandes y mejores recuerdos de Carlos Augusto Rivera Guerra, quien se destacara además como "actor de televisión" y series figurando en producciones como "La Vida es una Canción" y "Los Sánchez", por mencionar algunas.

Los comentarios y reacciones hacia la publicación del "nacido un 15 de marzo" de 1986 no se hicieron esperar, entre los primeros de ellos, varias celebridades expresaron su sentir en torno a esta maravillosa experiencia por parte del actor de obras de teatro como "El Rey León", "Mamma Mía", y "José: El Soñador".

"Qué bendición amigo enjoy", comentó @laseoaneoficial, mientras Carlos Baute reaccionó con un emoji de corazón rojo, por su parte, @Mauriciohenao manifestó: "Qué buen viaje", Estás loco jajaja escribió @India_martínez_oficial 

"¡Qué buenas fotos mi Amistat de la felicidat...! Vive, goza, disfruta...TE LO MERECES", escribió @polancodalilah, así también @gianmarcooficial, se mostró muy sorprendido "¡Wow!!!", a la par, algunos actores amigos del talentoso manifestaron: No mms!! Qué ching0n viaje carnal, Te quiero!!!, escribió @jaimeCamil. 

Aunque el hoy "esposo de Cynthia Rodríguez" y la conductora de "Venga la Alegría" han documentado su viaje por separado y no como muchos fans lo han solicitado las postales por parte de Augusto Rivera desataron todo un revuelo y acumularon un total de 248,126 Me gusta.

Fueron solo algunas de las muchas reacciones que se aprecian en la publicación misma que le gusta a Consuelo Duval y a 243, 155 personas. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios