Carlos Rivera con argolla de casado, visita roma con Cynthia
Tv

Carlos Rivera con argolla de casado, visita roma con Cynthia

Circularon las primeras imágenes que indicarían que el cantante Carlos Rivera se casó con Cynthia Rodríguez ambos figuran junto a sus anillos en una foto

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Rivera con argolla de casado, visita roma con Cynthia(Instagram)

Carlos Rivera con argolla de casado, visita roma con Cynthia | Instagram

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habrían casado, según indican algunas de las fotos que circularon recientemente donde el intérprete de "¡Otras vidas!", "Te esperaba", "Solo tú", entre otros temas, figura con una argolla, tal como su ahora esposa. 

Luego de diversos rumores que indicaban que la pareja conformada por el cantante, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estaban vacacionándo, los tórtolos no solo tendrían la posibilidad de convertirse en padres sino que además también se unirían en matrimonio. 

Todo indica que el también "actor de televisión" y la conductora de Venga la Alegría no solo podrían dar la sorpresa de convertirse en padres sino además de haber celebrado una boda ya que ahora ambos portan argollas de casado en sus manos. 

Carlos Rivera con argolla de casado, visita roma con Cynthia. Foto: Captura Instagram

Al parecer, finalmente darían el sí, el "compositor" y la "coahuilense, mismos que comparten una relación desde el 2015 y 2016 y que según todo indica se habrían casado en medio de su idílico viaje. 

Las primeras imágenes circularon en una noticia desde el portal de TvNotas, quien lanzó en primera plana las primeras fotos de la pareja en su viaje a Roma y donde ambos figuran con el papa Francisco, con quien habrían acudido para que bendijera sus anillos. 

Tal como vendría circulándo, la pareja habría celebrado una unión el pasado fin de semana en Europa y sumado a que los "exacadémicos" son tan devotos, acudirían con el sumo pontífice lo que trascendió en unas fotos donde ambos figuran saludándolo mientras toman su mano. 

Fue una de ellas en las que se puede apreciar al "originario de Huamantla", Tlaxcala, nacido un 15 de marzo de 1986 y su pareja, con respectivos anillos en mano. 

Para el actor de teatro, quien ha brillado con puestas como "El Rey León", "Mamma Mía", entre otras, además del reciente musical "José: El Soñador", desde la cual, Carlos Augusto Rivera Guerra se despidió hace varias semanas atrás.

Asimismo, la novia de Carlos Rivera se ausentó del matutino de Tv Azteca y sin revelar los motivos verdaderos señaló, que pasaría tiempo de calidad con su pareja. 

A lo que sus colaboradores le brindaron una emotiva despedida y señalaron, la esperaban a su regreso con los brazos abiertos. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes en diversas ocasiones fueron blanco de especulaciones sobre la posibilidad de convertirse en padres, ahora habrían decidido unirse ¡En secreto! una mala noticia para los fans de la pareja, quienes tanto esperarían ver caminar a Cynthia hasta el altar. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios