Carlos Ponce asegura fue el primer hombre que se casó con Yolanda Andrade
Tv

Carlos Ponce asegura fue el primer hombre que se casó con Yolanda Andrade

El actor puertorriqueño alza la voz para reclamar el lugar que tuvo en la vida de la controvertida conductora Yolanda Andrade

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Ponce asegura fue el primer hombre que se casó con Yolanda Andrade(Instagram)

Carlos Ponce asegura fue el primer hombre que se casó con Yolanda Andrade | Instagram

Para el actor boricua Carlos Ponce la guerra de declaraciones que protagonizan Yolanda Andrade y Verónica Castro fue el aliciente para que alzara la voz y revelará su verdad, él fue el primer hombre con el que se casó Yolanda Andrade asegura.

A través de una publicación en Instagram el actor puertorriqueño asegura que Verónica Castro no es la primera esposa de Andrade, en realidad es él quién se casó primero con la conductora. Por lo que Yolanda si ha estado mintiendo a los medios de comunicación como señala Verónica Castro.

Yolanda asegura haberse casado con Yolanda y que tiene pruebas. Instagram

Asimismo, en la mencionada publicación asegura que él si tiene pruebas que demuestran lo que señala en el mensaje.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una fotografía en la que aparece con la conductora, Andrade inclusive ambos aparecen vestidos de novios en su boda en 1996.

Puedes leer Verónica Castro y las verdaderas razones por las que no acepta la relación con Yolanda

La unión fue celebrada mientras interpretaban sus papeles en el melódrama Sentimientos ajenos, donde fueron pareja.

La imagen ya de hace varios años compartida por el actor está acompañada de un mensaje que el actor boricua escribió, en el mismo etiquetó a la conductora Yolanda Andrade, la instantanea acumuló más de 31 mil me gusta.

NOS CASAMOS EN UNA CEREMONIA SIMBÓLICA!!! Que lo NIEGUE @yolandaamor #YolandaAndrade !! Vivimos un gran #Amor de #SentimientosAjenos No me arrepiento de nada. Comentas si fuiste testigo!”, escribió el actor en este post que ya acumula más de 31 mil me gusta.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No es la primera vez que el actor se burla de una situación polémica del medio del espectáculo, ya que la primera ocasión se burló del botellazo que recibió Alfredo Adame ahora la disputa entre Verónica Castro y Yolanda despertó el ingenio del actor quién recordó la escena de la novela relacionándola con el asunto reciente de la boda simbólica de las actrices supuestamente celebrada en Amsterdan hace 20 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChantalAndere @chanaandere #SentimientosAjenos @yolandaamor @poncecarlos1 ❤❤❤

Una publicación compartida de Chantal Andere/Шанталь Андере (@chantalandererus) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Dicha publicación generó algunas reacciones de los seguidores, además de aplaudir el chiste, entre comentarios no pudieron evitar cuestionar al actor sobre si seguía casado con Yolanda o ya se habían divorciado, así como decirle lo mucho que había disfrutado de la telenovela producida por José Alberto Castro, mejor conocido como "El Guero Castro" hermano de Verónica.

Te puede interesar Verónica Castro asegura no ser lesbiana y desmiente a Yolanda Andrade

Inclusive lo anterior también provocó la reacción de Yolanda Andrade tras ver la broma del actor, lejos de molestarle ¡Le encantó! por lo que compartió la publicación acompañándola de una etiqueta de corazón dando a entender que no se había molestado con la broma.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS