Carlos Peniche, de galán de televisión a  indigente y vivir de la basura, revelan
Tv

Carlos Peniche, de galán de televisión a indigente y vivir de la basura, revelan

El actor de televisión Carlos Peniche fue parte de las filas de Televisión hace muchos años y recientemente fue localizado, irreconocible deambula por las calles y se alimenta de basura, aseguran

Por: Sayra Rodríguez

Carlos Peniche, de galán de televisión a  indigente y vivir de la basura, revelan(Facebook)

Carlos Peniche, de galán de televisión a indigente y vivir de la basura, revelan | Facebook

Carlos Peniche fue un actor que formó parte de las filas de Televisa y tras su retiro de las cámaras no se habría sabido nada más de él hasta ahora que revelaron su triste destino deambulando por las calles. 

El actor, quien aseguran fue incluso galán de Televisa ahora es un indígente en las calles, en donde transcurren sus días y se alimenta de basura, aseguran.

Al parecer, la salida del actor se derivó luego de un veto de parte de Televisa, y luego de atravesar una fuerte depresión que lo llevó al alcoholismo, se habría refugiado en las calles e incluso alimentarse de la basura. 

El actor, quien apareciera a finales de los 90´s en algunas producciones de Televisión, su carrera fugaz concluyó luego de vicios, problemas personales y un veto de Televisa que lo llevó al triste final que vive hoy en día.

Te puede interesar Luis Miguel, afirman que su madre está viva y es una indigente argentina

Para muchos, el apellido Peniche suena muy familiar ya que dentro de la televisión mexicana, hay actores que llevan el mismo, como referencia están Arturo Peniche de quien al parecer, el ex actor es sobrino, así como también Flavio Peniche, mismo que también actuó frente a las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente... no se la pueden perder !! #teatro #actor #mexicanactor #pasion #lahomofobianoescosadehombres

Una publicación compartida de Arturo Peniche (@arturopenicheof) el

Carlos, es hijo de la actriz Alejandra Peniche y su primera participación sería en el melodrama de Televisa en 1996,  Mi Querida Isabel.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, protagonizaría un fuerte escándalo en el 2000 cuando presuntamente fue acosado por un productor mientras grababa la novela La Casa en la Playa, al parecer serían los motivos que derivarían el veto del actor por parte de la casa productora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#grabaciones #videoclip #làrgate #carlospeniche #paulaesmeraldaoficial #locacion #cumbia CHECA VIDEOCLIP EN #YOUTUBE Pura #musica

Una publicación compartida de Paula Esmeralda oficial (@paulaesmeraldaoficial) el

Luego de esta polémica, decidió irse a probar suerte a las filas de Tv Azteca donde tuvo algunas oportunidades en programas como  "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, las ofertas y oportunidades fueron escaseando más para el actor, a la par que sufrió una fuerte ruptura amorosa, aseguran lo que lo terminó llevando a los vicios y posteriormente a vivir en las calles.

Incluso, revelan que su aspecto actual no coincide en casi nada con lo que fue en el pasado ya que al dormir en las calles fue agredido por unos delicuentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#findeaño #adios2017 #minegrito #paulaesmeraldaoficial #carlospeniche

Una publicación compartida de Paula Esmeralda oficial (@paulaesmeraldaoficial) el

La vida del artista cambió radicalmente, de ser un afamado galan de televisión a deambular por las calles y comer de la basura, según revelan en 2017 fue localizado por las cámaras de Ventaneando de TV Azteca a las afueras de una tienda de conveniencia y donde el mismo actor confesó comía los alimentos que desechaban de las tiendas que destinan para la basura y para ganar un poco de dinero cargaba mercancía en las calles. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La noticia sorprendería a más de alguno, ya que el pasado 2019 el ex actor parecía haberse rehabilitado, habría dejado el vicio y estaba feliz, incluso se puso una dentadura nueva, cambió su peinado y vestía de trajes, intentó volver a lo que fue un día. 

Sin embargo, recientemente se conoció que de nueva cuenta el actor volvió a las calles, pero ahora lo hace con el fin de apoyar a quienes atraviesan por la misma situación que él.

También puedes leer De galán codiciado de novelas a actor sin fama y guía espiritual de Tania Ruiz

Incluso actualmente se ha convertido en la imagen de algunos comerciales, según unos videos que circulan en Youtube, al parecer el actor habría vuelto de nuevo a la vida y reveló como se sentía en una entrevista para TV Azteca, en septiembre del año pasado. 

Estoy agradecido con la vida, me siento inmensamente grande con esta oportunidad que se me dio. Soy un testimonio real de un cambio drástico. Es una bendición estar sobrio", declaró al borde del llanto.

Comentarios

TE RECOMENDAMOS